Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querida Claudia.
Aunque no te lo comenté, desde el principio, como si de un tesoro oculto se tratase, este poema fue de los primeros que leí y con el que comencé a vibrar. De hecho me llamó la atención por el alto grado de sensibilidad y sensualidad que representa, y en el que se puede apreciar como puede arder en su interior una mujer enamorada.
Me quedo con algo muy bello que expresa de forma latente el poema, y es que para el amor no existen las distancias ni las barreras, y es tan ávido el deseo que finalmente siempre culmina. Todo esto, claro, dicho de manera magistral con ese arte que te caracteriza y donde consigues incluso envolver al lector entre las sábanas embriagado por el perfume de tus versos. Así que de la misma manera que tu te "descalzas para andarte", yo me quito el sombrero para saludarte.
Un abrazo grande y un beso.
Miguel Angel.
Mil gracias Marían por tu valioso paso. Abrazos.una gran poesía, como lo que escribes, fantástica, abrazos
Mi estimada amiga agradezco mucho tu comentario y tu visita . Gracias de corazón . Besos.No conocía este poema tuyo Lluviam tan apasionado y hermoso; que además ha tenido un gran éxito. Felicidades y miles de estrellas.
Un abrazo.
Maravilloso!!! Amor y sensualidad se deslizan por tus palabras como un río desbordante de deseos!!! Gran poema Luviam!!! Un placer pasar por tu obra!!! Besos con cariños!!! Mariano.