Gránulo Sideral

Me corriges si me equivoco pero me parece que dedicas esta Poesía hermosa al Océano. Tus metáforas que llenan de imágenes este trabajo, apuntan hacia allá. Está muy veladito, aunque la verdad creo descubrir en esas sábanas a la cama que nunca se termina de hacer, lo he pensado y al igual que ellas, nunca un verso bueno he encontrado para dedicárselo. Sea o no como lo pienso, es una bella Poesía inspirado en algo también muy grande. Muchas gracias, Darkness, por compartirlo. Buenas noches.

Muchas gracias por tus siempre sensibles y dedicados comentarios... te abrazo con todo mi cariño amiga...

Que agrado leer estos versos tan llenos de imágenes y sensaciones apoyados en un lenguaje que da profundidad y sentimiento a cada parte de este maravilloso poema da, me gustó mucho, si me deja la máquina te dejo reputación muy merecida. Un agrado leerte, saludos desde Colombia.

Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...

Con el sello indeleble de tu mágica pluma llegan estos versos, dicientes hasta lo más profundo haciendo estallar múltiples sensaciones.
Sensaciones que a veces tan dificil expresar y tu versar nos deleita cuando borda cada imagen y la hace tan íntima, tan sublime...
Bellísimo cierre!!!
Inmenso placer querida amiga recorrer tu universo poético.
Gracias por compartir tu talento y sensibilidad
Mi abrazo y cariño siempre
Estrellas a tu cielo!!!
Camelia

Te agradezco mucho querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...

POEMA DESTACADO
images

Seleccionado por el Jurado

Con todo el cariño
MUNDOPOESIA.COM

FELICIDADES NANCY, por ese reconocimiento bien merecido.

Besos con mi aprecio.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás