Rosa de la Aurora
Poeta que considera el portal su segunda casa
hermosas letras,
tan delicadas como una rosa,
abrazos
Denn
Muchas gracias Denn, por tus lindas palabras en mis letras, me alegra mucho que te gustaran amiga. Un beso!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hermosas letras,
tan delicadas como una rosa,
abrazos
Denn
Seducen tus palabras a cada trazo se deshace el yelmo para ver los ojos del amor, y el fulgente flechazo de tu mirada poetica atrapa en pasión y belleza, hermo-si-si-simo! Besos.
Un poema muy bello querida amiga, ese deseo apasionado que envuelve está poesía, de un gusto exquisito, admiro tu trabajo poetisa, un gran abrazo, también te quiero.
Tus palabras son endulzadas con el polen de tu hermosa flor, contienen tu exquisita ternura, fragancia de tu adorable sentimiento. Besos y abrazos para ti bella amiga.
Versos que seducen el alma con una dulzura exquisita y sublime,
un deleite que llega a cada rincón de mi ser.
Besos y los luceros más brillantes!
Realmente excepcional; pleno de belleza y de un lirismo que acaricia nítidamente los sentidos.
Besos Rosa y mi admiración total.
Forma más hermosa de ser poseído amiga. Extraordinario trabajo el que has hecho. Felicides y todas las estrellas para ti.
Genial pasión que se derrite en versos maravillosos, bien logrados,has plasmado con gran creatividad el talento que posees......gracias por compartir tu creación.
nuestra manera de escribir siempre habla de como es nuestra alma por dentro.....y tus letras hablan muy bien de ti.
saludos Rosa.
Bellos versos preciosos muy bonitos.
Bella obra nos compartes; un placer pasar por tus letras. Felicidades.Mi abrazo con estrellas.
![]()
![]()
SEDUCCIÓN DE UN POEMA
![]()
Mis letras quieren devorarte sin piedad,
consumir dulcemente tus deseos
y si aún quieres dar marcha atrás,
aprisiono lentamente tus misterios.
Infiltrándome en tus poros te poseo,
de mi embrujo, tu cuerpo está preso,
en él, desnudo pausadamente tus sentidos
y te arropo de la fragancia de mis besos.
¡Confiesa !
Resguardados placeres te despierto,
encendiendo los carbones de tu fuego,
con un solo soplo de mi aliento,
en esta magia te rindes sin tiempo.
Te poseo con el poder de mi verso,
te seduzco como hoja al viento,
esta letra ondulante te llama a mi encuentro,
ya eres todo mío, hasta el infinito pensamiento...
![]()
Dulce, tierno, seductor sobre todo, porque tus palabras pueden llevar al éxtasis son una néctar afrodisíaco que envuelven en el deseo pleno del amor y la pasión.
Saludos cordiales, abrazos cariño.
Mis letras quieren devorarte sin piedad,
con un solo soplo de mi aliento,
encendiendo los carbones de tu fuego,
te seduzco como hoja al viento,
y en esta magia te rindes sin protesta
siendo todo mío, hasta el infinito pensamiento...
Sin protesta me seduces y me rindo,
escribes maravilloso de principio a infinito.
Besos y abrazos
con admiración, “Reconocimiento” y estrellas.
Por siempre
fernando
alicia Pérez Hernández;4629091 dijo:ES UNA HERMOSA SEDUCCIÓN
QUE SEGURO LE GUSTARA SER SEDUCIDO POR TUS VERSOS Y TU BELLO CORAZÓN ENAMORADO
Abrazos infinitos
Gorrión;4640049 dijo:Ohú, Rosita hija!! Quemaaaaa. Muy intenso y romántico tu trabajo. Me gustó un monton. Sigue escribiendo así. Estrellas y besos. TQM
Muchísimas gracias. Es un gusto contar con tu hermoso comentario en este antiguo poema que estaba en el baúl. Gracias mil y un abracito tierno.Seductivo,lleno de amor,,,es una mezcla de sensualidad y de cariÑo al ser amado.
Gracias amiga linda. Disculpa mi tardanza pero no me daba cuenta que había alguien esperandome en este antiguo poema. Gracias mil y un abrazote de ternura para ti.Bello, hermoso romanticismo rosita, mira que te ha quedado super super super.....felicidades rosa enamorada. Bendiciones
Gracias Jorge. Gracias. Abracito para ti.Extraordinarias letras emocionantes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación