D deliia Poeta recién llegado 26 de Febrero de 2014 #1 Te odio pero esta vez lo digo enserio no como aquel día que fue una brisa a lo que es hoy Te odio porque ya no sé quien eres no sé sentirte de otra manera porque olvidé como se ama Te odio porque me has cegado el corazón y olvidé como se ama.
Te odio pero esta vez lo digo enserio no como aquel día que fue una brisa a lo que es hoy Te odio porque ya no sé quien eres no sé sentirte de otra manera porque olvidé como se ama Te odio porque me has cegado el corazón y olvidé como se ama.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 27 de Febrero de 2014 #2 deliia dijo: Te odio pero esta vez lo digo enserio no como aquel día que fue una brisa a lo que es hoy Te odio porque ya no sé quien eres no sé sentirte de otra manera porque olvidé como se ama Te odio porque me has cegado el corazón y olvidé como se ama. Haz clic para expandir... el ser visceral, apasionado de una manera que nuble el camino, parece no muy recomendado pero este sentimiento logra escribir poemas muy inspirados saludos
deliia dijo: Te odio pero esta vez lo digo enserio no como aquel día que fue una brisa a lo que es hoy Te odio porque ya no sé quien eres no sé sentirte de otra manera porque olvidé como se ama Te odio porque me has cegado el corazón y olvidé como se ama. Haz clic para expandir... el ser visceral, apasionado de una manera que nuble el camino, parece no muy recomendado pero este sentimiento logra escribir poemas muy inspirados saludos