kafka en la orilla, o de la necesidad de la salsa para acompañar los aros de cebolla

orees19

Poeta que considera el portal su segunda casa
kafka en la orilla, o de la necesidad de la salsa para acompañar los aros de cebolla rellenos de calamar

mientras en las calles de venezuela los estudiantes se rajan la cabeza contra la
policía para botar al gobierno
las tv’s venezolanas retransmiten los emocionantes episodios de los teletubbies - la salsa es
imprescindible.

mientras tres cervezas
importadas de filipinas se sirven impolutas dentro de tres impolutas
copas, sobre el escenario dos figuras femeninas se contorsionan ante los micrófonos - la salsa es
imprescindible.

mientras sus captores se descuidan, atahualpa
se fuga de su cautiverio
transformado en amaru, la serpiente mitológica - la salsa es imprescindible.

mientras fumamos capitalismo altamente desarrollado ellas llevan unos shores capitalistas y
minúsculos - la salsa es imprescindible.

mientras mi novia hojeaba el new york times en su oficina, se ha enterado
que los españolitos se echan una “siestecita” de
dos horas y media luego del lunch - la salsa es imprescindible.

mientras charlamos del pop, damos cuenta de carne al vapor (con un sabor extrañamente
latinoamericano) tallarines
con mariscos y crujientes aros de cebolla rellenos de calamar - la salsa es imprescindible.

mientras la poesía de la juventud se disipa con el humo, la zienzia de la
edad adulta abre las piernas en la cama -
la salsa es imprescindible.

mientras héctor lavoe ametralla locolocoloquerolocoloqueroloqueroloco
y a uno se le ponen los pelos de punta, Amor, me acuerdo cuando
jurabas que me amabas - la salsa es imprescindible.

la salsa es imprescindible la salsa es imprescindible la salsa es imprescindible
¿cuando tomaré un paseo por takamatsu
con nanae kanemoto?

images

Sin herida no hay salsa, el estómago lo sabe y pide salsa, incluso los pies la piden, los ojos que persiguen la tanga, la lengua que te saluda desde un taco sangrando de roja salsa... Amigo, Orees...

la herida es muy produnda y la hemorragia es inevitable amigos. Nos desangramos hasta quedarnos vacíos, nos desangran hasta quedarnos vacíos. Así es en la vida, en el baile, en el sexo, en la política o en el amor. Pero hay que seguir bailando! Hay que bailar, no importa qué.

Ahora que las relaciones internacionales con Españilandia van bien,
espero por fin,
que hayas aprendido,
por fin,
que haya logrado transmitirte,
por fin,
que lo que es importante en esa vida,
no es la salsa
escucháme,
lo más importante en esta vida,
es un buena siesta,
y si antes te das un buen revolcón,
ya es la hostia.

Por eso, me he permitido con tu permiso o sin él, la verdad he sido muy atrevida porque ya sabes que me encanta como escribes, es que eres muy bueno Fores, y no borraría ni una coma, pero como la confianza da asco, he hecho un pequeño reajuste a tu poema, solo para que queda claro y entendí que eran absolutamente necesarios. No me denuncies por favor.
.

kafka en la orilla, o de la necesidad de la siesta para acompañar los aros de cebolla rellenos de calamar

mientras en las calles de venezuela los estudiantes se rajan la cabeza contra la
las tv’s venezolanas retransmiten los emocionantes episodios de los teletubbies - la siesta es
imprescindible.

mientras tres cervezas
copas, sobre el escenario dos figuras femeninas se contorsionan ante los micrófonos - la siesta es
imprescindible.

se fuga de su cautiverio
transformado en amaru, la serpiente mitológica - la siesta es imprescindible.

mientras fumamos capitalismo altamente desarrollado ellas llevan unos shores capitalistas y
minúsculos - la siesta es imprescindible.

dos horas y media luego del lunch
- la siesta es imprescindible.

mientras charlamos del pop, damos cuenta de carne al vapor (con un sabor extrañamente
con mariscos y crujientes aros de cebolla rellenos de calamar - la siesta es imprescindible.

la siesta es imprescindible.

jurabas que me amabas - la siesta es imprescindible.

la siesta es imprescindible la siesta es imprescindible la siesta es imprescindible
con nanae kanemoto?

Besitos.

pd.: la salsa también es imprescindible para ponérsela a la vida, como la sal, y es buena para mojar, pan.

Última edición:
vengo, después de haberme descojonado durante un buen rato. Sabes? Recuerdo que un profesor mío en la universidad, uno de los chinos más geniales que conozco y a uno de los que más admiro, también era uno de los más amargados. Tenía el sentido del humor del tío paco y solo lo ví riendo un par de veces: una con sus hijos, y la otra brindándonos su razonamiento del porqué de la crisis en españilandia.... jajajajaja. Ay, qué malo, qué malo.

pero qué bueno que con el mae rajoy, que yo se vos apoyás hasta la médula, va todo mejorando ya :D

Saluditos, te dejo un videito

Última edición:
kafka en la orilla, o de la necesidad de la salsa para acompañar los aros de cebolla rellenos de calamar

las tv’s venezolanas retransmiten los emocionantes episodios de los teletubbies - la salsa es
imprescindible.

mientras tres cervezas
copas, sobre el escenario dos figuras femeninas se contorsionan ante los micrófonos - la salsa es
imprescindible.

se fuga de su cautiverio
transformado en amaru, la serpiente mitológica - la salsa es imprescindible.

minúsculos - la salsa es imprescindible.

dos horas y media luego del lunch - la salsa es imprescindible.

con mariscos y crujientes aros de cebolla rellenos de calamar - la salsa es imprescindible.

la salsa es imprescindible.

jurabas que me amabas - la salsa es imprescindible.

la salsa es imprescindible la salsa es imprescindible la salsa es imprescindible
con nanae kanemoto?

images
Siempre un "mientras" para necesidad del desahogo
humano en eses sacrificio de las experiencias.
felicidades, intenta politica. luzyabsenta
la herida es muy produnda y la hemorragia es inevitable amigos. Nos desangramos hasta quedarnos vacíos, nos desangran hasta quedarnos vacíos. Así es en la vida, en el baile, en el sexo, en la política o en el amor. Pero hay que seguir bailando! Hay que bailar, no importa qué.

Gracias por la amabilidad detu respuesta, vuelvo
a leer para disfrutrar al maximo. saludos de
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás