Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Pili por pasar por estas letrasPili Martí;5052930 dijo:Nubecita, vamos a bendecir pues esta travesura
que tanto amor y placer...procura.
Un abrazo. Pili
De nuevo tengo que darte las gracias amigoHermosura de versos sobresalientes, la más alta belleza.
Gracias amigo Hugo por tu paso a mis letrasElaborado y ardiente poema, mi estimada Tere. Un placer leerte.
Hugo
Gracias amigo Alonso por tu paso a mis letrasCon mucho gusto te leí en este soneto dodecasílabo, Tere. Excelente consejo el de la musa que te trajo tanta y buena inspiración, con pasión y una buena dosis de travesuras por llegar.
Un abrazo, amiga, de entre semana, que ya queda menos para el sábado.
Gracias querido amigo Vidal por tu paso a mis letrasAhhh, suspiros de pazión provocan tus versos TERESORO, jejeje.
Bueno poco a poco se acerca la primavera. ¿A ver que pasa? Jejejeje.
Uff, no quiero pensarlo, jejeje. Iremos preparando cubitos, jejeje.
Besoss corazón apazionado.
Vidal
Gracias mi querido amigo Eladio por tu siempre fielHola Tere tu poema es una delicia
aunque por la imagen parece que ella
le sujeta la mano para que no avance
hasta donde él desea ponerla jejej
Un beso, ha sido un placer leerte.
Gracias amigo Alberto por tu paso a mis letrasExcelente soneto, precioso en forma y fondo, amiga Tere.
Un abrazo.
Gracias por tu fiel paso a mis letras y dejar tuDulce travesura con tu genial toque de mor y erotismo; estrellas, saludos y reputación de corazón. TU AMIGO A.G.
Gracias querida amiga Darlness por pasar por estas letrasIntensidad que se hace melodía en tus versos amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Eratalia por pasar por mis letras yTu sonto tiene u marcado ritmo y suena musical. Me ha encantado, Tere.
Un abrazo.
Gracias amigo Jorge por pasar por mis letrasBrillante lección de poesía, maravilloso.
Gracias amigo Jorge por pasar por estas letrasMaravilla de arte soberbio.
Agradezco tu paso por mis letras amigo MiguelUn soneto con mayúsculas...intenso,sensual,bello !! Abrazos
Gracias amigo Maldonado por tu paso a mis letrasel cándido erotismo se muestra de manera sutil y bello en este hermoso soneto
saludos
![]()
Por siempre seré la luz de tu vida
que encienda la savia de dulces sentires
con sorbos pequeños el aire respires
y miles de besos me dejen vencida.
Tu musa susurra que nunca te olvida
que alcances su cuerpo y en ella suspires,
con roces ardientes que siempre te inspires
y amando en silencio se siente perdida.
Pasiones sin límite en mí se derraman
teniendo tu aliento prendido en frescura,
tu cuerpo y tus labios sedientos me llaman
y dejan tu aroma con suave locura,
erizas mi piel con toques que traman
amor con pasión y fiel travesura.
Tere B.O
26-02-2014
Gracias nomar por tu paso a mis letras y dejarMaravilloso. Excelente Nube Blanca. Mis mas sinceras felicitaciones. Un saludo
Gracias amigo Jose Andrea por tu paso a mis letrasQue así sea.... el amro es lo más bonito de este mundo....lindo jueves!!!
Me vencen tus enamoradas líneas, no hago más que dar tributo a la creadora de este precioso soneto, el suspiro es más hermoso cuando alguien te lo roba, de esta manera como solo tú lo logras hacer. Saludos mi bella amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español