• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Ya no sé que voy a hacer ( Maillet cruzado)

Misia Luviam:

Si no sabes lo que harás,
desahógate y medita:
si eres sincera y bonita
¡no precisas nada más!

Detén esa cabecita
si no sabes lo que harás,
no precisas nada más
que mostrar tu personita.

Deja que te lo repita:
no precisas nada más,
si no sabes lo que harás
oye al que sólo palpita.

No precisas nada más
y el que tu amor amerita
de fijo que se derrita
¡si no sabes lo que harás!

Con este poema que te adjunto doy por espléndido el tuyo!
Mis felicitaciones y me alegra que esta modalidad haya sido de tu agrado.
De seguro que Maese Estoico estaría muy contento también si pasara
por este espacio.
Mis respetos de siempre recepta.

Gracias maestro plumilla por esta otra demostracón de talento que a modo de comentario me regala. Un abrazo afectuosos.

Lo que yo aquí veo, independientemente de la novedad estructural, es que estos versos reflejan el sentimiento apasionado
de una mujer enamorada. Estos versos queman. Enganchan de principio a fin. Están escritos de manera sencilla pero con
una gran sensualidad. La forma que desconozco y no sé si será una invención del maese plumilla parece la de una cancioncilla de versos octosilabos que va repitiendo un estribillo de manera alterna. La verdad es que suena muy bien al oido.

Ah!, por cierto, por ti no cambiaría ni a la chica de la fotografía.

Un saludo de tu amigo.

Miguel Angel.

Gracias mi querido amigo, gracias por tu apoyo y tu ánimo , son halagos inmerecidos que te agradezco inmensamente.
Un abrazo mi amigo.

Vaya LUVIAM, que se parece a uno que hice, obviamente el tuyo con más calidad y de forma distinta pero el fondo es parecido. Es problema que descubra porque uno teme perder confianza y hasta un amigo pero tú estás dispuesta a arriesgar y yo creo que eso es ser valiente, que lo tuyo es verdadero y juégatela, mujer. Nosotras siempre sabemos cómo funciona y si no pasa nada, lo peor podría suceder es que diga NO ¿Y qué tánto?. Mejor es atreverse. Un trabajo logradísimo el tuyo, me gusta la forma y mucho que todo vaya acorde. La calidad y convicción que logras transmitir es muy buena. Saludos mi niña. Suerte. Muchas gracias.

Vaya LUVIAM, que se parece a uno que hice, obviamente el tuyo con más calidad y de forma distinta pero el fondo es parecido. Es problema que descubra porque uno teme perder confianza y hasta un amigo pero tú estás dispuesta a arriesgar y yo creo que eso es ser valiente, que lo tuyo es verdadero y juégatela, mujer. Nosotras siempre sabemos cómo funciona y si no pasa nada, lo peor podría suceder es que diga NO ¿Y qué tánto?. Mejor es atreverse. Un trabajo logradísimo el tuyo, me gusta la forma y mucho que todo vaya acorde. La calidad y convicción que logras transmitir es muy buena. Saludos mi niña. Suerte. Muchas gracias.

Mi querida Eli, mil gracias por visitar mi espacio donde intento hacer poesía.
Pues que decirte amiga, la verdad el contenido de este mailler cruzado es irreal , nada que ver conmigo, debía buscar un mensaje que se me acomodara a los cuartetos de manera que se pudieran alternar en todos los lugares, y "ya no sé qué voy a hacer para que adviertas mi amor" , me pareció perfecto; en la vida real yo no tendría tanta paciencia jajaja, y ya lo hubiera violado o mandado al carajo jaja (Broma) . Aunque coincido contigo , en que nunca debemos darnos por vencida y recordemos que hay hombres introvertidos o tímidos que hay que darles su tiempo como hay otros que les gusta hacerce de rogar tanto que se les acaba el tiempo destinado a ellos.
Gracias por apoyar mis letras con tu valioso comentario, que siempre te agradeceré.
Besos bonita.

Lindo poema sin duda, en una estructura muy asequible.
Aplausos para tu siempre delicioso sabor poético y tu exquisitez técnica.
Besos, mi amiga.

[video=youtube;2FQJ--aq-bo]http://www.youtube.com/watch?v=2FQJ--aq-bo[/video]

(Inspirada en la poesía del maestro plumilla)

Ya no sé qué voy a hacer,
si es que todo mi pudor
me arriesgaría a perder
porque descubra mi amor.

Y me alieno en el licor...
ya no sé qué voy a hacer,
porque descubra mi amor
yo me voy a enloquecer.

Lo incito a más no poder
porque descubra mi amor,
ya no sé qué voy a hacer
conteniendo tanto ardor.

Porque descubra mi amor,
por hacerlo estremecer,
por volverlo pecador...
ya no sé qué voy a hacer.

chica-seductora-destacada.jpg

los poemas con el anhelo de ser observada siquiera un instante por el ser adorado, son de muy bella inspiración

saludos

Las emociones a la máxima potencia con este poema y el maravillo toque musical. ¡Qué suave se desliza tu pluma! ¡Que envidia! Ya no sé si sana o no.
Un beso con estrellas

[video=youtube;2FQJ--aq-bo]http://www.youtube.com/watch?v=2FQJ--aq-bo[/video]

(Inspirada en la poesía del maestro plumilla)

Ya no sé qué voy a hacer,
si es que todo mi pudor
me arriesgaría a perder
porque descubra mi amor.

Y me alieno en el licor...
ya no sé qué voy a hacer,
porque descubra mi amor
yo me voy a enloquecer.

Lo incito a más no poder
porque descubra mi amor,
ya no sé qué voy a hacer
conteniendo tanto ardor.

Porque descubra mi amor,
por hacerlo estremecer,
por volverlo pecador...
ya no sé qué voy a hacer.

chica-seductora-destacada.jpg

Muy buena composición Luviam, para mi gusto te ha salido escelente, siempre es un placer leerte amiga.
Besos.

Agradable, ligera
y
muy interesante

realmente me gusto bastante

Gracias amiga y Poeta
tienes una enorme facultad para tu versar.

Estrellas y reconocimiento

además mis aplausos y felicitaciones.

Reconocimiento
a los poetas distinguidos.

corona_laurel.gif

GIF025.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás