Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por pasar por estas letras amigo AyaxPrecioso poema, amiga. Pleno de exquistas imágenes de muy cálida ternura que termina en un remanso de pasión. Un gran gusto pasar por tus letras. Un beso poetisa.
Gracias por pasar por mis letras Maldonado y dejarbello tema, como siempre tu manera de escribir apantalla, complace y deja la belleza de lo clásico
saludos cordiale
Gracias amigo Franc por tu paso a estas letras yUn estilo de amor en el que yo si creo, uno que se hace con la naturaleza hacia la naturaleza. La eternidad y el amor son amantes dentro del amor. Todo en este escrito es belleza del alma.
Me resulta precioso, te felicito.
Gracias por tu paso a mis letras Sigronet y dejarMuy bonito
Gracias amiga Pili por pasar por estas letras y dejar tuPili Martí;5034624 dijo:Estimada Nubecita, es bello un amor así...pero el de DIOS resta a años luz, la comparativa no es posible.
Aunque en poesía se admita todo, somos libres...te dejé mi opinión. Un abrazo. Pili
Gracias por pasar por mis letras querida amiga DarknessDulces versos amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Jorge por pasar por mis letrasDivinidad de versos preciosos.
Gracias Laureano por pasar por mis letrasmuy lindo, saludos.
Gracias amigo Salvador Santiago por tu paso a mis letrasEspecial como siempre tu poesía libera la imaginación,la he disfrutado.
Abrazos y cariños para ti
Gracias por pasar por estas letras mi querido amigo EladioUn dios ha se ser el complemento
perfecto para una diosa amiga Tere.
Has elegido para embellecer tu delicioso poema
una imágen maravillosa y que muestra
la unión perfecta de esos amantes.
Un beso y un abrazo.
Gracias amigo Jorge por pasar por estasGran poesía académica bellísima.
Agradezco tu paso por mis letras amigo Jonher y queWow que belleza de inspiración.
Un amor profundo entre ambos.
Cada verso es un deleite, que bella poesía
me encantó, lastimosamente está máquina no me deja dar reputación...
Pero felicidades
Gracias amigo Ricardo por tu paso a mis letrasRicardo José Lascano;5053798 dijo:Magnífico trabajo, de una luz intensa y apasionada. Brillante obra. RJL
Gracias Marian por pasar por estas letrasMuy hermoso poema, Tere. Felicidades. Un beso.
Gracias amigo Manfred por pasar por estas letrasBella te ves enamorada TERE, !FELICITACIONES!
Gracias por tu paso a mis letras amigo Jose Andrea y dejarUna bella invitación al amor, lo declaras bellísimo querida Tere, entrelazas versos, emociones, imágenes y sentimientos tan fluídamente... viva el amor....un abrazo!!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español