Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias. Tere , por la gentileza de venir, besos.Un buen acierto en tus letras nos dejas amiga Beatriz
en este ovillejo son las dos caras que siempre están
presentes. Ha sido un placer como siempre pasar
por tus letras. Besos y un abrazo. Tere
Gracias amigo por tu gentileza , un honor contar contigo . UN abrazo.la reflexión que haces es muy buena y sabia, convertida en poema es como tu luz, bella
saludos
Gracias a amigo, siempre es grato encontrarte en mi humilde espacio. Besos.Hermoso ovillejo nos dejas.
Un placer amanecer en tu poema.
Un abrazo.
Mira bien que igual no ves
la sombra en oscuridad,
a veces con claridad
vemos cosas al revés.
Un beso
Gracias Yaneth , por tu grata vista , besos amiga.Una belleza de ovillejo mi querida amiga. Brillante pluma. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
Me alegra que te haya gustado. Es un placer recibir tu visita. Gracias por tu valoración y reputación .Lôren;5070835 dijo:Me ha gustado mucho tu ovillejo, y el mensaje esencial que transmite. No hay luz sin sombras, ni sombras sin luz. Muy bueno. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 36886
Al sol no lo ocultarás
jamás,
si en la vereda de alfombras
hay sombras
Aunque te encumbre un capuz
sin luz.
Igual que Cristo y su cruz
que no se han de separar,
luz y sombras han de andar;
jamás hay sombras sin luz.
Muchas gracias amigo Fer, es un placer encontrarte en mi espacio. Gracias y un abrazo.Inexistente crucifijo sin cruz
como una sombra sin luz
reflexiones centradas de tu mente
como bella es tu poesía sinceramente.
el candado se interpone nuevamente
mi reconocimiento a tu arte nuevamente.
besos y abrazos.
Eso es Luis , como el ying y el yang, jaja, besos.Como la filosofía del ying y el yang, todo es necesario y se complementa en la vida.
Excelente y muy hermoso ovillejo, Luviam. Mi sincera felicitación, amiga.
Un abrazo.
Mary C. López;5074671 dijo:Profundo contenido,
excelentes versos, bien construidos,
y como no ha de ser si eres una hipertalentosa en
la poesía clásica, eso es indiscutible, un saludo.
Gracias miles Palmira , por el honor que me hace . Besos.Las dos vertientes de la existencia en un ritmo muy acertado. Bonita imagen también.
Un abrazo
Palmira
Ver el archivos adjunto 36886
Al sol no lo ocultarás;
Jamás
si en la vereda de alfombras
hay sombras,
ni aunque te cubra un capuz
sin luz.
Igual que Cristo y su cruz
que no se han de separar,
luz y sombras han de andar;
jamás hay sombras sin luz.
Así es. Ir estimado amigo. Te agradezco tu visita y te envio un abrazo.Interesante y con un mensaje filosófico tu ovillejo, querida amiga Luviam, tantas sombras hasta la de la luna, pero con una luz ya se apartan, besos
Muchas gracias amigo Alberto por tu valoración . Un abrazo amigo mío.Excelente y original ovillejo, amiga Luviam.
Un abrazo y mi aplauso.
Así es estimada Lluviam, siempre esta el contrate de las cosas, sin ello, nada tiene sentido, somos lo que somos gracias a que hay diferencias entre los demás y nosotros mismos , así también en todo lo que nos rodea.
Me encanto leerle, besos para usted amiga
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español