laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Marzo de 2014 #1 Acaricio tu espalda Como si fuera un sol Radiante de las mañanas, Acaricio tu pelo Con mis dedos Entre flores furiosas Y locas del verano.
Acaricio tu espalda Como si fuera un sol Radiante de las mañanas, Acaricio tu pelo Con mis dedos Entre flores furiosas Y locas del verano.
ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Marzo de 2014 #2 laureano dijo: Acaricio tu espalda Como si fuera un sol Radiante de las mañanas, Acaricio tu pelo Con mis dedos Entre flores furiosas Y locas del verano. Haz clic para expandir... creativo poema, muy expresivos versos, ha sido un gusto pasar a leerle, buenas noches.
laureano dijo: Acaricio tu espalda Como si fuera un sol Radiante de las mañanas, Acaricio tu pelo Con mis dedos Entre flores furiosas Y locas del verano. Haz clic para expandir... creativo poema, muy expresivos versos, ha sido un gusto pasar a leerle, buenas noches.
elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Marzo de 2014 #5 Qué maravilla, lo mejor del mundo que a uno le acaricien la espalda y el pelo, supongo a que a ella le encantará. Saludos.
Qué maravilla, lo mejor del mundo que a uno le acaricien la espalda y el pelo, supongo a que a ella le encantará. Saludos.
M MARLEN RH Invitado 11 de Marzo de 2014 #6 laureano dijo: Acaricio tu espalda Como si fuera un sol Radiante de las mañanas, Acaricio tu pelo Con mis dedos Entre flores furiosas Y locas del verano. Haz clic para expandir... , Un cuadro muy sensual y lindo Laureano, abrazos
laureano dijo: Acaricio tu espalda Como si fuera un sol Radiante de las mañanas, Acaricio tu pelo Con mis dedos Entre flores furiosas Y locas del verano. Haz clic para expandir... , Un cuadro muy sensual y lindo Laureano, abrazos