1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿por qué tuve que encontrar a aurora en mi vida?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 11 de Marzo de 2014. Respuestas: 11 | Visitas: 609

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740

hace un par de días me habló aurora por teléfono

habían pasado más de seis meses desde nuestra ruptura
    me dijo que seguía sintiendo un gran afecto por mí
    que necesitaba verme para hablar
    eran como las 5 de la tarde
    yo me hallaba ocupado en sobarme los huevos cuando levanté el auricular
    pero tenía preparada una respuesta desde tiempo atrás
    -extraída del libro de auto ayuda cómo darle vuelta a la tortilla y lograr que tu ex
    se arrodille y te pida perdón por haberte mandado a la mierda-
    lo siento mucho, aurora, hoy no puedo verte -le dije-
    oh, pensé que estarías ansioso de reencontrarnos
    mira, háblame mañana para ver cuándo quedamos
    colgué el puto teléfono
    las manos me temblaban
    abrí la botella de tequila que guardo debajo de la cama para casos de emergencia
    le di un par de tragos
    ¡aurora me había llamado!
    ¡aurora me había dicho que sentía un gran afecto por mí!
    [SIZE=3]le di otro par de tragos al tequila[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡aurora se moría de ganas de verme la muy hija de puta![/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡y aunque yo también me moría de ganas de verla le había colgado el teléfono![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿pensabas que llamarías y yo correría a verte donde tú me citaras, pendeja?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿creías que después de 6 meses tragando mierda por tu abandono[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo te perdonaría como si no me hubieras causado ningún perjuicio?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo se ve que no me conoces, hija de la gran cagada;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es verdad que te sigo queriendo y me muero por verte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero todo este tiempo aguantándome las ganas me ha hecho fuerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sabrá dios cuál es la razón detrás de tu repentina llamada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a lo mejor te dejaste embarazar por algún hijo de la chingada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y el hijo de la chingada no quiere saber ya nada de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]así que tú pensarías "le hablo a villa y me lo cojo y después[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le digo que estoy esperando un hijo suyo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al fin y al cabo seguro que sigue enamorado de mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sin duda querrá casarse conmigo y sacarme las castañas del fuego"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿es esa la verdadera razón de que quieras verme, cabroncita?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en todo caso, siendo mujer, las razones salen sobrando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siendo mujer ya se sabe que nada de lo que digas es verdad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-en el mejor de los casos tan sólo una puta verdad a medias-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú tendrás ya bien trazado un plan de acción[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tus objetivos perfectamente identificados[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo sólo tendría una alternativa:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]negarme sistematicamente a encontrarme contigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin embargo, al sentir todavía por ti el amor que siento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi actitud sería contraproducente y estúpida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al puto amor no se le puede ganar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y yo te sigo queriendo igual que el primer día[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizás ni siquiera se trata de que estés embarazada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizá simplemente hayas pensado que seis meses ya fueron demasiado tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en fin, el caso es que llamaste y dices que quieres verme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-un comprensible deseo, por supuesto, dado lo simpático que soy-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero según el autor de [I]cómo darle vuelta a la tortilla y lograr que tu ex[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]se arrodille y te pida perdón por haberte mandado a la mierda[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]según ese cabroncete no debo aceptar reencontrarnos a las primeras de cambio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-el hijo de puta asegura haberse cogido a más de 2000 mujeres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a pesar de ser un tipo gordo, alcohólico, huevón, calvo y sin dinero-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"la clave para que una mujer se cague por estar contigo -dice-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es negarte a darle lo que ella te pide:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de la tercera negativa que reciba de tu parte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella entenderá que no tiene más opción[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que acudir a tu cuarto en persona[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]llevarte una botella de whisky importado de regalo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]presentarse vestida con su mini más corta y sin bragas debajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arrodillarse delante de ti al entregarte la botella de whisky[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]decirte [I]perdóname, mi amor, por haber sido una hija de puta[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y desabrocharte luego la bragueta y empezar a chuparte la verga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras tú abres el whisky y le das un par de tragos"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    ...y eso es lo que pienso hacer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿sí, quién habla?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-¿villa?, soy aurora, hablo sólo para invitarte a mi boda[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]me caso la siguiente semana con mi instructor de aerobics[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]quería verte para decírtelo en persona, pero dado que nunca tienes tiempo... [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3]

[/SIZE]
    [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Marzo de 2014
    A Troto, César Guevar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    jajajajaja... Esos libros no tienen toda la razón, pero algo tienen. Pasa que Aurora es Aurora, ¿qué escribirías si ella volviese contigo?

"al puto amor no se le puede ganar"

Es verdad... ¿Para qué luchar?

3. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.101
    Género:
    Hombre
    En verdad muy bueno el relato, hermano. Con desparpajo e irreverencia como debe ser. Y las mujeres siempre como que nos llevan dos pasos por delante. Así es la vida.

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Aurora.... que mala pasada Sr Villa, espero sane el dolrcito de corazon o de cabeza keje unabrazo

5. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Que te puedo decir Sr. villa; gran relato, me hizo imaginarlo todo el tiempo tendido en la cama, al lado del telefono y pasar el rato como suele hacerlo ...sin mortificaciones, sin complejos, indiferente a todo....preguntándo y respondiendo a la vez y con un gesto muy al estilo johny Bravo....jajajaja buenisimo relato....saludos y bendiciones

6. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Jajajajjaa....Licenciado....jajajajajaja. Será por seguir las instrucciones que nunca nos contesta acá a las admiradoras de su pluma? Para ver si alguna le llevamos whisky a su cuarto? Jajajajajajajajajajaj. No crea tanto en las orientaciones de los spicólogos, todos están locos .
    Sigo esperando la continuación de esta, todavía no se me suicide .
    Aplausos licenciado.

Última modificación: 11 de Marzo de 2014
  7. Sarad

Sarad Invitado

jajjajaj... nada cómo que nos hagan pasar un buen rato, jajajjaj, y más... jajaja Saludos, jose villa

8. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Las cosas no siempre son lo que parecen.

¿por qué tuve que encontrar a aurora en mi vida?
    Igual para tocarnos las narices con ella.
    Es que no la trago.Tú sigue así Villita, y acabarás escribiendo poemitas de amor
    para Aurora todos los días, y acabarás haciendo eso que tanto criticas,
    poemitas de mariposas y libélulas,
    y que Aurora te necesito y te amo,
    eres el amor de mi vida,
    tú sigue, sigue, y verás...

9. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Bajo mi punto de vista y trato de comentarlo de la manera más respetuosa que sé esta es la manera en que Villa hace sus poemas de mariposas y libélulas con su estilo claro, además supongo que también los escribe o los ha escrito, solo que no los enseña jajaja. Un fuerte abrazo.

10. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Efectivamente Lebos, no los enseña,
    él solo "la" enseña, ajajaj
    y después escribe el poema. Abracitos.

11. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Ah mira, no está mal como método creativo, habrá que probar, a ver si salen como los suyos :p.

12. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.824
    Género:
    Hombre
    no se porque carajo te comento, pero es que me intriga que harás ahora? escribirás poesía infantil para los hijos de aurora con el campeón? hehe !!

Comparte esta página