Ahora Si

pues sí, hay veces que pasa así verdad? ahora sí sabes, qué hermoso y cuánto dices en tan pocas palabras, un saludo

Ahora sí

Ahora sí,
ahora entiendo aquellas palabras,
descifro mejor el silencio.

Ahora sé,
la vida que hay en un otoño,
la melancolía de una lluvia.

Sé,
sabía, quizás, muchas cosas,
menos lo que es morir de amor.

Ahora sí,
ahora ya lo sé.

Durísima y suave, breve e inmensa. Así es esta noción del Desamor.

Un abrazo, Polar.

Ahora sí

Ahora sí,

Ahora sé,

Sé,

Ahora sí,
ahora ya lo sé.

Bellas metaforas adornan tu poema, amigo tubistes que pasar por ese camino, donde el amor se proyecta como un sueño magico y lo recibe tu corazon. un cordial saludo desde venezuela.......cinco estrellitas..

pedro hernández;494061 dijo:
Bellas metaforas adornan tu poema, amigo tubistes que pasar por ese camino, donde el amor se proyecta como un sueño magico y lo recibe tu corazon. un cordial saludo desde venezuela.......cinco estrellitas..

Muchisimas gracias Pedro por tus palabras y tu lectura. Es bello sentirse acompañado. Gracias

Ahora sí

Ahora sí,

Ahora sé,

Sé,

Ahora sí,
ahora ya lo sé.

Polar:

Un hermoso poema, un aprendizaje profundo y difícil, en efecto, así es el amor de las cimas a las simas.

Un saludo conmovido por tu linda poesía.

Jaime

Entre más de 1500 poemas publicados en esta semana:
POEMA RECOMENDADO

10.02.07

rosa%20blanca.jpg

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Polar:

Como lo imaginé al extasiarme con tu poema la primera vez que lo vi, una excelente decisión del colectivo del jurado, muy merecida y sigo extasiado con tu poema, puro, bello, simple y a la vez impactante.

Un saludo cordial

Jaime

mmm no me trasmite mucho el poema...tal vez porq no me ha ocurrido a mi, la verdad no lo se...lo lei porq estaba en los recomendados pero a mi gusto es un poema demasiado vacio...tal vez este bien escrito, realmente desconozco siendo que mucho de poesía bien escrita no se...sólo dejo mi opinión personal, no voy a mentir...realmente lo leí y no me dejo nada...volveré a leerte y saludos!!

Polar:

Como lo imaginé al extasiarme con tu poema la primera vez que lo vi, una excelente decisión del colectivo del jurado, muy merecida y sigo extasiado con tu poema, puro, bello, simple y a la vez impactante.

Un saludo cordial

Jaime

Esto escribia Eric:
mmm no me trasmite mucho el poema...tal vez porq no me ha ocurrido a mi, la verdad no lo se...lo lei porq estaba en los recomendados pero a mi gusto es un poema demasiado vacio...tal vez este bien escrito, realmente desconozco siendo que mucho de poesía bien escrita no se...sólo dejo mi opinión personal, no voy a mentir...realmente lo leí y no me dejo nada...volveré a leerte y saludos!!

Esa es la magia de la poesía. A todos nos dice cosas distintas.
Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas. Un saludo muy cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás