Algo contigo

Miguel Font

Poeta que considera el portal su segunda casa
detail.e9642d93.jpg

Con la vista cansada y pasados ya mis cincuenta, te conocí. Fue un amor al primer byte. Desde el principio nos llevamos maravillosamente bien, como si fuéramos hechos el uno para el otro. Aún siendo autodidacta, me llevaste de la mano por los intrincados senderos de la edición de videos, fotomontajes, bases de datos, hojas de cálculos y tantos otros lugares. Rara sensación, siempre sentí como si esos sitios ya los hubiera visitado antes. Por la salud de mis ojos, hoy solo podemos ser amigos.
Informática...En mi próxima vida quiero tener algo más serio contigo!!

Archivos adjuntos

• detail.e9642d93.jpg
    detail.e9642d93.jpg
    63,8 KB · Visitas: 1.099
Última edición:

Poeta, te has lanzado al ruedo
con esta hermosa proposición.

Te quedó muy lindo.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 36989
Con la vista cansada y pasados ya mis cincuenta,te conocí.Fue un amor al primer byte.Desde el principio nos llevamos maravillosamente bien,como si fuéramos hechos el uno para el otro.Aún siendo autodidacta,me llevaste de la mano por los intrincados senderos de la edición de videos,fotomontajes,bases de datos,hojas de cálculos y tantos otros lugares.Rara sensación,siempre sentí como si esos sitios ya los hubiera visitado antes.Por la salud de mis ojos,hoy solo podemos ser amigos.
Informática...en mi próxima vida quiero tener algo más serio contigo !
.
Es que hay que amar la informática aunque se tengan gafas de sol jejej...muy original amigo abrazos

Con la vista cansada y pasados ya mis cincuenta,te conocí.Fue un amor al primer byte.Desde el principio nos llevamos maravillosamente bien,como si fuéramos hechos el uno para el otro.Aún siendo autodidacta,me llevaste de la mano por los intrincados senderos de la edición de videos,fotomontajes,bases de datos,hojas de cálculos y tantos otros lugares.Rara sensación,siempre sentí como si esos sitios ya los hubiera visitado antes.Por la salud de mis ojos,hoy solo podemos ser amigos.

Hermosura en tus letras, el amor surge en cualquier parte, sin llamarlo ni esperarlo.

Volteó el corazón la razón con unos versos... de amor y miel.
Escríbele canciones, envíale tu voz donde ella esté.
Un disfrute de lectura.

Última edición:
Amigo querido, la amo,
la idolatro, la adoro.
Creo que hablamos de la misma mujer
¿nos estará engañando a los dos? jejejej
Un abrazo, me ha encantado
tu micro.

que encantador poema jejejeje, grato leerte

Bellas expresiones para ese amor encontrado en un
pronto de espacios. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás