Corazón Valiente (Dedicado a Mauricio Rodriguez)

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

mauricio+corazon.jpg

MAURY CORAZÓN VALIENTE
DEDICADO A: MAURICIO RODRÍGUEZ

Maury
alma de ángel
de dulce mirada inocente
pequeño gigante
llamado
"Corazón Valiente"
Un guerrero de la vida
que sus 5 añitos
no sabe rendirse,
ni a ésta dura batalla
nadie hace que renuncie.
Su escúdo es
su fortaleza inquebrantable
con su tierna sonrisa
logra atrapar corazones
volviendonos ante él
completamente vulnerables
porque soporta el dolor
sin núnca quejarse
aunque sus fuerzas
constantemente se quebrantan,
jamás se da por vencido
jamás ante el dolor se rinde.

.....Corazón Valiente
llegaste a muchas vidas
para que al conocer tu gran lucha
nuestro corazón lograras atraer
para qué el tuyo siga siendo fuerte.
Corazón de Ángel
al llegar a nuestra alma
aprendimos que ante el dolor
jamás hay que rendirse.
Que la fé, mueve montañas
y que tú no conoces
la palabra
"rendirse."

Hoy sé,
que las casualidades no exísten
y que tu corazón y el mío
por Dios estaban destinados
para conocerse
porque cada uno de los dos
a sobrevivido
y nuestros corazones siguen latiendo
sin dejar de rendirse.
Le doy gracias a la vida
por dejarme conocerte.

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA...ATC
Todos los derechos reservados

MAURY
Un Guerrero con voz de Ángel
Dios no va a soltarte.

(NUEVA EDICIÓN)
[video=youtube;hPEnicABV1s]

Última edición:
Que hermoso poema le has escrito a Mau ese chico maravilloso. Me ha conmovido mucho leerlo y su historia es conmovedora. Me ha conmovido hasta las lagrimas. Es un ejemplo a pesar de ser tan chico. Algunas veces se queja uno por los problemas que nos aquejan y hay chicos como este luchando para seguir viveindo y con una sonrisa en su rostro. Los milagros ocurren y Mau es un ejemplo. Saludos y Bendiciones. Ojala que muchos puedan ayudarlo para que siga viviendo. Te dejo Reputacion.

Hola Mauricio, abrazos hermano.

Gracias Jorge por tu visita Mauricio es un nińo de 5 ańitos que está luchando por su vida , ahora está muy delicado
y en espera de recaudarse los fondos para que sea operadolomás pronto posible , recibe un cálido saludo y seguro que le darán tus saludos gracias y Bendiciones

Que hermoso poema le has escrito a Mau ese chico maravilloso. Me ha conmovido mucho leerlo y su historia es conmovedora. Me ha conmovido hasta las lagrimas. Es un ejemplo a pesar de ser tan chico. Algunas veces se queja uno por los problemas que nos aquejan y hay chicos como este luchando para seguir viveindo y con una sonrisa en su rostro. Los milagros ocurren y Mau es un ejemplo. Saludos y Bendiciones. Ojala que muchos puedan ayudarlo para que siga viviendo. Te dejo Reputacion.
Gracias amiga Lou por tu visita a mis letras y esta dedicatoria especial para Maury que de verdad es un gran Guerrero que soporta el dolor en cada tratamiento sin quejarse, con 5 ańitos yuna gran fuerza en su corazón valiente , ahora está delicado pues cada hora es un reto El es muy Guerrero pero necesita ser operado cuánto antes Deseamos en Dios que sea operadomuypronto
Gracias y si su caso es muy conmovedor, El es un ejemplo de vida
Bendiciones y gracias por tus palabras que serán llegadas a él y a su familia

Cuanto nos falta aprender de los niños mujer, cuanto tienen ellos que enseñarnos.
Mientras adultos enceguecidos luchan contra adultos, hay niños como Mauricio que batallan contra la vida. .
Cuanto hay de fuerza en los niños, cuanto hay de inocencia, cuanta valentía...

Agradezco tus palabras Ana, es un gusto pasar por tus letras.
Solo puedo decirte que mucha fé, no hay nada que no pueda hacer el Padre.

Un abrazo fuerte, Mauricio Figueroa S.
Temuco, Chile.

alicia Pérez Hernández;5078779 dijo:
INMENSAMENTE ALENTADOR
MAURY SALDRÁ ADELANTE POR ALGO ES UN GUERRERO
Abrazos con mis saludos
BENDICIONES Y ORACIONES POR LOS DOS
Gracias Alicia por tu visita el es un gran Guerrero y le encantará y dará fuerzas leer sus comentarios tan bonitoRecibe un cálido saludo de Alma Sońadora y una lluvia deBendiciones para ti y tu familia

Cuanto nos falta aprender de los niños mujer, cuanto tienen ellos que enseñarnos.
Mientras adultos enceguecidos luchan contra adultos, hay niños como Mauricio que batallan contra la vida. .
Cuanto hay de fuerza en los niños, cuanto hay de inocencia, cuanta valentía...

Agradezco tus palabras Ana, es un gusto pasar por tus letras.
Solo puedo decirte que mucha fé, no hay nada que no pueda hacer el Padre.

Un abrazo fuerte, Mauricio Figueroa S.
Temuco, Chile.
Así es Mauro los nińos son un manantial de Fortaleza y Maury a mi me robó el corazón me atrapó desde el día que lo conocí
El es un verdadero Guerrero que Con Fé será vencedor en esta dura pero no imposible lucha
Gracias y Bendiciones para ti y tu familia

Es conmovedor ver como un niño tiene la fortaleza que a tantos adultos les hace falta. Este pequeño es el ejemplo del verdadero guerrero. Segura estoy que vencerá la batalla.
Mis aplausos a tu puesta que impactantemente reflexiva.
Besos para Mau y toda la suerte del mundo.

A seres humanos como este bello niño
es que verdaderamente hay admirar por las fuerzas
y las ganas de vivir que tienen!! Son seres llenos de luz
que Dios nunca abandona!! Y un gran ejemplo para todos
nosotros!! Verdaderamente admirable este niño de CORAZÓN VALIENTE!!
Bendiciones y fuerza!!!! SALUDOS!!

Conmovedora historia, de verdad hay que aprender m ucho de los niños,
valiente mau, pero queenxantador poema le has hecho de ante mano Wao.
Muy lindo gesto, mucha fe ante todo, Dios lo bendiga y lo guardé.
Tan chiquito y siendo un ejemplo a seguir de lavalentía y lucha.
Tía buen gesto saludos

Es conmovedor ver como un niño tiene la fortaleza que a tantos adultos les hace falta. Este pequeño es el ejemplo del verdadero guerrero. Segura estoy que vencerá la batalla.
Mis aplausos a tu puesta que impactantemente reflexiva.
Besos para Mau y toda la suerte del mundo.
Gracias LUVIAM Agradezco tu visita a esta dedicatoria a Mauricio Están haciendo caminatas y eventos para apoyarlo pues su corazoncito tiene que ser operado pronto ,El es un gran Guerrero , Un abrazo y Bendiciones para ti y tu familia y gracias por tu lindo comentario , un cálido saludo de Slma Sońadora

A seres humanos como este bello niño
es que verdaderamente hay admirar por las fuerzas
y las ganas de vivir que tienen!! Son seres llenos de luz
que Dios nunca abandona!! Y un gran ejemplo para todos
nosotros!! Verdaderamente admirable este niño de CORAZÓN VALIENTE!!
Bendiciones y fuerza!!!! SALUDOS!!

Gracias Hoover por tu visita y lindo comentario así es el es un verdadero Guerrero que está en espera de su operación pero como no se han recaudado los fondos suficientes no lo pueden operar y su vida pende de un hilo es tan triste que hasta para salvar una vida se necesite dinero Que Dios dé los medios necesarios para queso Corazoncito nos siga alegrando
Gracias y Bendiciones para ti y tu familia , recibe un cálido saludo de Alma Sońadora

Conmovedora historia, de verdad hay que aprender m ucho de los niños,
valiente mau, pero queenxantador poema le has hecho de ante mano Wao.
Muy lindo gesto, mucha fe ante todo, Dios lo bendiga y lo guardé.
Tan chiquito y siendo un ejemplo a seguir de lavalentía y lucha.
Tía buen gesto saludos

Gracias Jonher por tu visita y tu lindo comentario para Maury el es un verdadero Guerrero
que me robó el corazòn desde el día que conocí su historia ahora está un poco débil y mańana o ya hoy domingo se hará una caminata para recaudar más fondos en su país yo desde California rezo mucho por el Gracias Sobrino cibernético por tu visita Bendiciones para ti y tu familia

Conmovedoras letras... soy de aquellas personas que ''charlan'' con Dios ( siempre lo hago)
Y ahora, en medio de la plática, le hablaré de ese ''Pequeño corazón gigante'', sé que el, cuando
de niños se trata..presta mucha atención.
Un placer leerte, estrellas te dejo.

Tan bellos que son ellos y tan fuertes con ese espíritu de valientes y guerreros siempre, me acordé de cuando mi nene estuvo hospitalizado tan solo tenía 4 meses y fue todo un luchador.Espero que todo salga bien para este campeón, lo importante es que esté rodeado de amor y de fe. Abrazo para ti el valiente guerrero y su familia.

Muchas bendiciones para ti y para ese niño, seguro se pondrá bien. Mucha fuerza para su familia, estaremos orando. Alma de tu poesía decirte, tienes un alma muy hermosa para expresar mucho agradecimiento por la vida y el amor que le brindas a otros. Abrazos a Mauricio y a ti bella

Grandes lecciones de vida son las que tenemos de esos pequeños de tamaño pero grandes de corazón como lo son lo niños, gran sensibilidd es la que nos muestras en tus letras amiga y deseo de corazón que en esa lucha que libra salga triunfador, con la ayuda de DIOS y las oraciones de todos nosotros, un abrazo amiga y nuestros mejores deseos para Maury...

Última edición:
Almita, lo dicho eres un alma bella y amorosa...te mando un abrazo a ti y al pequeño Mauricio, quién también lo es... un pequelo corazón que es ejemplo de fuerza.... a quién tambien le envío mi admiración, respeto y cariño.... lindo día a ambos!!!!

Mauricio en realidad eres un guerrero.Lleva siempre el escudo de la fe , la coraza del valor y la espada del amor.Ese amor que sin conocerte te damos y elevamos una plegaria por ti.No es fàcil a tu edad esta batalla pero agàrrate de Dios con fuerza y lograràs salir con victoria.Padres de Mauricio no desmayen frente a la tormenta.Las fuerzas las da Dios.En sus brazos dejen esta carga que èl si la puede llevar.Un Abrazo y un besito a un ángel.Gracias querida amiga . Bendiciones. ..

Gracias todos por sus lindas palabras para Maury
CORAZÓN VALIENTE
Tristemente el corazoncito de Maury ya no resistió y ahora es un angelito que seguro desde el cielo
les agradecerá sus palabras
él nos dejó una gran lección de lucha a quienes conocimos su historia y nos robó el corazón por
su fortaleza, les pido una gran disculpa pero este poema ya no lo contestaré por respeto a sus padres
y a la memoria de Maury pues no me hago fama con las desgracias ajenas
espero me comprendan y no me lo tomen a mal
Sólo les pido oración para que sus padres que fueron unos Guerreros junto a su hijo tengan la fortaleza
que necesitan en estos momentos
Gracias a todos y Bendiciones
CORAZÓN VALIENTE Fué y será siempre un gran Guerrero :( :( que será recordado por quienes conocieron su lucha y Valentía

Última edición:
Siento mucho amiga querida el triste final
de ese hermoso corazón de niño que seguro
desde el cielo te mira y no olvida
toda la ternura que sentías por el
y la amistad que le dabas.
Un beso y un abrazo de tu amigo Eladio.

Última edición:

mauricio+corazon.jpg

MAURY CORAZÓN VALIENTE
DEDICADO A: MAURICIO RODRÍGUEZ

Maury
alma de ángel
de dulce mirada inocente
pequeňo gigante
llamado
"Corazón Valiente"
Eres un Guerrero de la vida
que a tus 5 aňitos
no sabes rendirte
ni a ésta dura batalla
nadie hace que renuncies.
Tu escúdo es
tu fortaleza inquebrantable
con tu tierna sonrisa
logras atrapar corazones
volviendonos ante ti
completamente vulnerables
porque soportas el dolor
sin núnca quejarte
aunque tus fuerzas
constantemente decaen
Jamás te das por vencido
jamás te rindes.
Corazón Valiente
sabes que llegaste a muchas vidas
para que al conocer tu lucha
nuestro corazón lograras atraer
para qué el tuyo siga siendo fuerte.
Corazón de Ángel
al llegar a nuestra alma
aprendimos que ante el dolor
jamás hay que rendirse.
Que la fe, mueve montaňas
y que tú no conoces la palabra
"rendirse."

Hoy sé, que las casualidades no exísten
y tu corazón y el mío
estaban destinados a conocerse
porque cada uno a sobrevivido y seguen latiendo
sin dejar jamás de rendirse.
Le doy gracias a la vida por dejarme conocerte

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA...ATC
Todos los derechos reservados

MAURY
Un Guerrero con voz de Ángel
Dios no va a soltarte.

[video=youtube;hPEnicABV1s]
Bello poema a un hijo

Te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás