Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias por pasar por mis letras Eratalia y dejarPrecioso soneto, querida Tere. Es un placer leerlo.
Abrazos.
Gracias Miguel por pasar por mis letras y dejar siempreUn soneto maravilloso,delicado,sensual y sumamente bello !! Abrazos
Gracias querido amigo Chrix por tu paso a mis letras y dejarFuente que siempre empieza, primaveras que brotan en palabras, como lo haces, no sé, pero siempre lo haces!!!,
has creado otra maravilla para los ojos y yo encantado de pasar, Besos mi querida amiga.!
![]()
Déjame ser princesa de tus sueños
ver ese sentimiento que se anida,
quiero ser esa flor en ti prendida,
gota en tus ojos negros y risueños.
Suaves se encenderán algunos leños
dando calor mi llama distinguida,
reina me sentiré en toda medida
siendo musa en tus labios tan sedeños.
Miles de tus caricias con ternura
siento que me despiertan los latidos
viendo que el corazón se me satura.
Noto besos candentes bien surgidos
dulces como la miel de tu diablura
fieles y enloqueciendo mis sentidos.
Tere B.O
08-03-2014
Gracias amigo Epimeteo por pasar por estas letrasExcelente soneto, Tere. Uno más que recibe mi aplauso.
Besos, amiga y mis estrellas
Agradezco tu paso por mis letras amigo Fernando
Seductores versos
que lucen frescos
y
radiantes en tu soneto.
Gracias infinitas por
por compartir tu creatividad
abrazos y besos.
un gusto pasar por tu foro
y en el
dejar mi comentario.
con estrellas y reconocimiento
si me dejan.
Gracias por tu paso a mis letras amigo entrerrianoBellísimo soneto nos dejas querida Tere!!! Es un gran placer leer tus obras!!! Mis felicitaciones!!! Besos y abrazos con cariños para ti!!!
Gracias por tu fiel y agradable comentario a mis letrasHola Tere amiga querida,
cada vez boedas mejor el difícil arte de la poesía
y más si como en este caso se tarta
de componer con el alma en los versos
un delicioso soneto clásico.
Un abrazo y un beso de tu amigo Eladio.
Una bella plegaria hecha soneto que encierra sublimes deseos y aspiraciones llenas de sensualidad, bello poema Tere, Wooow, lindo amiga. Saludos bella.
Gracias por tu paso a mis letras amigo HugoExquisito soneto, mi amiga Tere. Todo un placer leer una obra de esta categoría.
Afectuosos saludos
Hugo
Precioso poema de amor amiga. Es muy sensual, tierno y romántico. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.![]()
Tere B.O
08-03-2014
Gracias querido amigo Luis por tu paso a estasMuy lindo soneto, Tere, con toda la belleza lírica que siempre destila tu pluma.
Besos y aplausos.
Gracias amigo por tu paso a mis letras y dejar siempreAmiga Tere, un soneto muy bello, lleno de fuego y ternura que me llego al corazón, es un poema maravilloso, te felicito por tu talento, un abrazo y merecida reputación.
Franc.
Gracias César por tu paso a mis letras y dejar tu agradecido
Una delicia de soneto con versos enfáticos, sencillos, bien hilados. Transmiten lo que quieren, lo que buscan, de manera suave y altamente estética. Aprendo de usted, amiga. Gracias por compartirlo. Es una lástima que la máquina no me permita reputar este trabajo tan hermoso.
Gracias por tu paso a mis letras Miachael y dejar comentario,Hola me llamo Miachael un autentico placer pasar por tus versos y poder leer poesía.
Te dejo mi felicitaciones, lo único y más preciado que tengo en este portal.
Saludos
Gracias amigo Kique por tu paso a mis letras y dejar siempreEsta entrega desprendida sin duda sabrá apreciar, es la forma de entregar la perla más escondida. Un beso
Gracias Huella del aire por tu paso a mis letras y dejar siempreEs tan hermoso leerte, nube. Siempre nos llevas allí al límite donde nace la caricia para que se encienda la pasión. Es una condición tan hermosa, tan intensa, imposible no absorver la vitalidad de su fuerza en este escrito.
![]()
Gracias amigo Danie por tu paso a mis letras y dejar siempre tu agradecido[FONT="]Bello soneto enfático Tere, tus versos trasmiten ternura y fuego a la vez.
[FONT="]Antes que me olvide, felicitaciones por el nombramiento por la estrella de reputación.
[FONT="]Un abrazo grande.
![]()
Tere B.O
08-03-2014
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español