• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

borrado

palabras intenso y bello al tiempo, pues lo que tomaste con amor hoy es recuerdo, y este te lleva a imaginar que estas con ella.
Todo un recorrido...ojalá halles el amor, que lleva al gozo y la felicidad definitiva. Me gustó.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Pili Martí;5087957 dijo:
palabras intenso y bello al tiempo, pues lo que tomaste con amor hoy es recuerdo, y este te lleva a imaginar que estas con ella.
Todo un recorrido...ojalá halles el amor, que lleva al gozo y la felicidad definitiva. Me gustó.
Un abrazo. Pili
los recuerdos son a veces estancias para escapar de la realidad. El poema es amargo pues busca una salida a un fracaso vital y lo hace mezclando el alcohol con la soledad y el pasado añorado, todo en un despecho a la vida y al futuro, todo en un proceso de huida a un mundo irreal. Gracias por compartir tu tiempo con mis versos.

Se desgarra el corazón al escribir sobre la vida y todo lo que ella encierra, mucha emotividad en tu arte, felicidades y un saludo cordial.

gracias por tu comentario, la emotividad está inmersa en uno mismo. Hacerla fluir es lo que me lleva a escribir poemas y nada tendría sentido si no hubiera alguien a quien hacerlos llegar por eso os agradezco muchísimo vuestra receptividad. Un abrazo con cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás