Soledad

Lady_Darck

Poeta adicto al portal
¿Qué por que me gusta la soledad?
si me gusta, pero seria mejor decir
que yo le gusto a la soledad
ya que ella no quiere dejarme ir

No se puede evitar ya que con ella
nadie te hace daño, nadie te lastima

Es mi mecanismo de defensa
que nadie ha podido romper
es tan fuerte y resistente
que con un poco de cariño, se activa

Me da miedo pensar
que alguien me pueda querer
y que al final se decepcione
y rompa mi frágil corazón

te confieso, no me gusta
pero se que al menos ella
no me abandonara...

Poetisa de mi tierra, vuelo hacia tu ventana y dejo mis respetos en tus sentimientos...

Tu amiga,

angel_of_light.jpg

Un gran poema, un tanto triste, pero lleno de verdad, la soledad a nosotros los poetas, es algo que nunca nos abandona.

Un placer leerte, saludos cordiales. Jaherus

Cuando terminé de leer este poema, me quede bastante sorprendido,
cada palabra, cada frase la he pensado igual,
es un pensamiento recurrente en mí
y tú lo escribiste de forma muy buena.

Cuando terminé de leer este poema, me quede bastante sorprendido,
cada palabra, cada frase la he pensado igual,
es un pensamiento recurrente en mí
y tú lo escribiste de forma muy buena.

Soren, muchas gracias por detenerte por mis sentidas letras... me alegra que te haya gustado... y nunca estamos solos ya que la soledad al menos siempre nos acompaña...
un gran beso amigo...:::sorpresa1:::

son muy buena palabras y concuerdo contigo la soledad nos acompaña y no nos abandona ...

yo y mi soledad creemos en tus palabras, no tristes, mas bien alentadoras... todo se ha dicho, soy como tu pero receptor de tus sentimientos.

Hola!!! muchas gracias por detenerte un momento en mis letras... y asi es en lo personal tengo esa duda si es alentador o un tanto aterrador... un beso...

son muy buena palabras y concuerdo contigo la soledad nos acompaña y no nos abandona ...

Hola, aalex!!! muchisimas gracias por comentar mis versos y por supuesto que no nos abandona siempre esta ahi esperando por nosotros... un beso...

escribes mi eterna compañera ella la soledad que como vos decis es mi escudo al igual que el tuyo mas no la acojas mi niña como tu acompañante pues quien no se arriesga no gana y en ocasiones debemos tomar lo poco bueno de la vida para no enloqueser

un beso y un abrazo mi oscura dama
se felis en la sombra de lo bellamente oculto

escribes mi eterna compañera ella la soledad que como vos decis es mi escudo al igual que el tuyo mas no la acojas mi niña como tu acompañante pues quien no se arriesga no gana y en ocasiones debemos tomar lo poco bueno de la vida para no enloqueser

un beso y un abrazo mi oscura dama
se felis en la sombra de lo bellamente oculto

Hola, es un verdadero placer tenerte entre mis sentidas letras... creo que tienes toda la razon... lo malo es que lo c y cuando tengo la oportunidad de ser feliz termino por defender a mi soledad... saludos y te mando un gran beso...:)

Me da miedo pensar

te confieso, no me gusta
no me abandonara...
comparto tu opinion, la soledad llega a ser una gran compa~ia...

Besos amiga!!!!!!!!

Hola Lady!!!

Pues si tienes mucha razon la soledad es la unica amiga que no le falla a un poeta, podremos desairarla estando con alguien y olvidandola cada vez que estamos felices, pero siempre esta para nosotros esperandonos con los brazos abiertos, acompañada de melancolia, tristeza y algunas veces con lagrimas...ella nunca nos abandona y es por ella que nosotros entendemos el gran valor y significado de estar con esa persona que amamos, tambien nos hace escribir poemas tristes pero llenos de sentimientos que si bien no son los mas bonitos, si son muy profundos, ya para poder entender el amor de verdad tenemos que tocar estas cuerdas de agonia para descubrir que cuando amamos somos libres y completamente felices...

Un gusto leerte!!!

Hola Lady!!!

Pues si tienes mucha razon la soledad es la unica amiga que no le falla a un poeta, podremos desairarla estando con alguien y olvidandola cada vez que estamos felices, pero siempre esta para nosotros esperandonos con los brazos abiertos, acompañada de melancolia, tristeza y algunas veces con lagrimas...ella nunca nos abandona y es por ella que nosotros entendemos el gran valor y significado de estar con esa persona que amamos, tambien nos hace escribir poemas tristes pero llenos de sentimientos que si bien no son los mas bonitos, si son muy profundos, ya para poder entender el amor de verdad tenemos que tocar estas cuerdas de agonia para descubrir que cuando amamos somos libres y completamente felices...

Un gusto leerte!!!

Que agradable, sorpresa, el encontrarte aqui... gracias por no olvidarte de mis letras... gracias en verdad, y como siempre concuerdo con tu comentario... eso mismo pienso yo... te mando un gran beso...

Me da miedo pensar

te confieso, no me gusta
no me abandonara...

Querida Lady...

es esa fiel amiga...
que como bien dices a veces nos ata a su lado...otras tantas nos cobija...y muchas mas simplemente esta...quieta..en espera ...como adivinando el momento en el cual nos aferremos a ella...

mas sin dudar llegara un dia en el cual un magico coincidir haga cimbrar tu mundo...y le mires distante...

como sea..me ha encantado mucho el mirar tus letras..porque llevan ese latido tuyo a flor de piel...

un enoorme beso y un gran abrazo
pequeña princesa...

cuidate.

Querida Lady...

es esa fiel amiga...
que como bien dices a veces nos ata a su lado...otras tantas nos cobija...y muchas mas simplemente esta...quieta..en espera ...como adivinando el momento en el cual nos aferremos a ella...

mas sin dudar llegara un dia en el cual un magico coincidir haga cimbrar tu mundo...y le mires distante...

como sea..me ha encantado mucho el mirar tus letras..porque llevan ese latido tuyo a flor de piel...

un enoorme beso y un gran abrazo
pequeña princesa...

cuidate.

hola, caballero de la calida pluma!!!
es una gran alegria encontrarle por mis letras...
asi es aveces impacible a la espera de algo, no?, esa es la soledad...
gracias por dejarme tan grato comentario...
se habia dado cuenta que escribimos, parecido...
en nuestros comentarios, jiji...
bueno le mando un gran beso...
y nuevamente gracias :::blush:::

hola niña hermosa, el dia en que tu soledad te invite a ver el amanecer o las estrellas, canta, para que yo pueda acompañarte con una dulce melodia

muchos besos mi querida amiga

hola niña hermosa, el dia en que tu soledad te invite a ver el amanecer o las estrellas, canta, para que yo pueda acompañarte con una dulce melodia

muchos besos mi querida amiga

Hola, ninia!!! muchas gracias por tu apoyo incondicional... me hiciste recordar el dia aquel en el que cantamos juntas :)... gracias por todo, tambien cuenta con migo cuando eso te suceda, que yo tambien te acompanio...
besos...

Bien..!! muy bien majeado el tema... un angulo diferente a lo que suelo leer por aquí.

Siempre he dicho que hay que saber amar la soledad para entonces poderse amar uno mismo y así amar a los demás y si siembras amor, amor coceharas.

Recibe mis aplasos.

hay mi lady, tambien amo mi soledad, se que me ama, pero tambien la odio, como se sienten esas palabras, casi las senti mias, que k somos sin ella y a donde llegaremos con ella, por eso te pido k me deje kererte un poquito mas, a si le haremos compañia a nuestras respetivas soledades, un beso morena bella.

Bien..!! muy bien majeado el tema... un angulo diferente a lo que suelo leer por aquí.

Siempre he dicho que hay que saber amar la soledad para entonces poderse amar uno mismo y así amar a los demás y si siembras amor, amor coceharas.

Recibe mis aplasos.

hola, que alegria el encontrarte por este mi espacio...
a veces la soledad nos enloquece y a veces nos da la paz que necesitamos...
depende de la situacion en la que nos encontramos...
de nuevo muchas gracias...
besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás