• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las noches más largas

LuKaS

L'enfant terrible
frase_el_pensamiento_es_solo_un_destello_entre_d.jpg

Te fuiste metiendo,
metiendo muy dentro,
muy dentro de mi alma.

Las noches son largas;
dormir ya no puedo,
ni soñar cuando quiero
con los ojos cerrados.
Solo sueño despierto.

Las noches son largas
y aún lejano es el día,
y en mis horas amargas
me pierdo en la fantasía
de ser tu héroe descalzo.

Las noches son largas
cuando, mirando el espejo
en búsqueda de un reflejo
en mi lado de la espalda
como un abrazo sin nombre.

Medito, maldigo y pienso:
¿Porqué las noches son largas?

Pongo tu nombre en un verso
con su sello azul perpetuo
que ha venido a confirmar
que mis noches no son largas:
yo no te puedo olvidar.

Última edición:
Y serán así de largas durante mucho tiempo y llenas de nostalgia y miraremos a la luna, y le pediremos una explicación, pero nadie nos la sabe dar amiguito, un abrazo para vos.

Lukas es melancolico tu decir, no puedo decir que bello...pues lo invade la tristeza, la amada
ya no está y aunque el golpe es duro, el tiempo sólo cura las heridas si no hurgamos en
ellas. Dale otra oportunidad a la vida, pues ella te la ofrecerá a tí, sin duda.
Un abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Las noches en que nos dejamos acompañar de la desesperanza,
son melancólicas y triste, las he vivido, no las deseo a un amigo.

Es difícil olvidar amigo luka y recordar también lo es, tus versos nos comparten esa escena, un gusto leer gracias por compartir.

Amigo Lukas, entiendo muy bien eso de "largas noches" .... he pasado muchas en las mismas que tu y se como jo..n ... siempre es bello tu versar ... un calido abrazo

Medito, maldigo y pienso:
¿Porqué las noches son largas?

Pongo tu nombre en un verso
con su sello azul perpetuo
que ha venido a confirmar
que mis noches no son largas:
yo no te puedo olvidar.

Uff, amigo!! Todo tu poema es un grito de dolor!!! Pero esa pregunta trasendental y ese final es lo que más me impactó de todos tus versos!! Como siempre describiendo con naturalidad el profundo sentimiento de nostalgia que está arraigado en el corazón del poeta y éste, así lo expresado con estas tristes letras!! Un abrazo amigo, te invito para cuando regreses por estos lares a leer esta mini prosa que escribí, que está orientada también a esa larga noche!!
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=505442

hay recuerdos que son eternos, que no se olvidarán y martillan de vez en cuando los sueños. Una hermosa poesía, me ha gustado

Mis estimados artistas del versar:

todo un honor el haberles tenido por acá, en estas líneas simples y tristes, como muchas, que paso a dejar en esta bitácora virtual. Tengan presente que, siempre, serán bienvenidos en mi espacio. Un abrazo a todos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás