Dicen ...

Xuacu

Poeta que considera el portal su segunda casa
DICEN …

Dicen que el tiempo lo cura todo,
el tiempo no cura ná,
lo que curan son los besos,
que tú me puedas dar.

Excusa tonta que decimos,
los que nos morimos por amor,
que de un guiño nadie muere,
pues yo muero hasta sin guiñar.

Amar, amor, es amarte,
llorarte, amor, es quererte,
quererte, amor, es necesitarte.

Que no me digan más,
que la luna es enfermera,
es convaleciente como los demás.

Tirar por tierra los tópicos, novalen las excusas, amar es participar del amor en la más cercana cercanía.
Bien dicho Xaucu, eres un monstruo y no lo digo por la fotografía sino por tu grandeza como escritor

Tirar por tierra los tópicos, novalen las excusas, amar es participar del amor en la más cercana cercanía.
Bien dicho Xaucu, eres un monstruo y no lo digo por la fotografía sino por tu grandeza como escritor

Dios un comentario de mi amigo. Te voy a echar tanto de menos. SI ME LEES GRACIAS.

UN ABRAZO DE TU AMIGO JUANJO.

esos que hablan no saben lo que es amar de verdad, Los que de verdad hemos amado sabemos lo que se siente con cada vivencia con el ser amado y te diré que a pesar del tiempo y la distancia no se puede olvidar al ser que se ama con el corazón

EDU

Vuelo en cada una de tus estrofas y me muestras la gloria...y si la gloria es asi entonces me portare bien para estar ahi...

Besitos con suspiros,

Hola, mi guerrero Celta!!! que bonito te quedo este poema, bastante cierto, pues todos siempre Dicen...
Un gran beso amigo...

eres increible amigo, me gusto mucho tu poema cuidate, un beso.

DICEN …

Dicen que el tiempo lo cura todo,
el tiempo no cura ná,
lo que curan son los besos,
que tú me puedas dar.

Excusa tonta que decimos,
los que nos morimos por amor,
que de un guiño nadie muere,
pues yo muero hasta sin guiñar.

Amar, amor, es amarte,
llorarte, amor, es quererte,
quererte, amor, es necesitarte.

Que no me digan más,
que la luna es enfermera,
es convaleciente como los demás.

Ofreciendo curas
pa' heridas multi-colores
fingiendo ser
enfermera
en hospitales del
del tiempo
y yo aqui muriendo
y sabiendo
"quel tiempo no cura na'"

Bravo por tus letras. Abrazo!

esos que hablan no saben lo que es amar de verdad, Los que de verdad hemos amado sabemos lo que se siente con cada vivencia con el ser amado y te diré que a pesar del tiempo y la distancia no se puede olvidar al ser que se ama con el corazón

EDU

Gracias hermano que verdad dices. Hay que saber amar. Pero no es tan facil.
Un honor para mi.

Un abrazo de tu amigo Xuacu.

Así es Juanjo cuesta olvidar cuando sé a amado, aunque siendo un poco realista siempre se ama lo que no se tiene porque se idealiza.
Un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es cierto el tiempo no cura heridas solo cicatriza!... lo que realmente cura son los besos dulces de su boca bella...
te regalo aqui la frase de la canción que escucho "tu boca pequeña, dentro de mi beso..." no es hermosa la imagen!...
un abrazo amigo mio!
Carla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás