Bloqueado

Juan Oriental

Poeta que considera el portal su segunda casa
Me bloqueaste en Facebook
o has tu cuenta eliminado;
me lo dice el logo like
con su pulgar vendado.

Vendado mi corazón
también está sin tu foto,
que a mi amor ya no sonríe,
pues emigraste con otro

al Twitter o Linkedin
o cambiaste nick y look.
Mas si ya no doy contigo,
me borro del Facebook

y me pongo a escribir versos
en Mundo Poesía, verás,
y habrán de conocer muchos
que te gusta histeriquear.

Safe Creative 1403310460578

Última edición:
o has tu cuenta eliminado,
me lo dice el logo like
con su pulgar vendado.

Vendado mi corazón
también está sin tu foto
que a mi amor ya no sonríe,
pues emigraste con otro

al Twitter o Linkedin
o cambiaste nick y look.
me borro del Facebook

en Mundo Poesía, verás

bueno intenta conmigo, soporto mucho a la gente hahaha que buen poema, es una pena que hay personas que no saben valorara a otras, sepa porque razón, no todos somos perfectos menos, yo, abrazos

Eso de bloquear, si lo hacen contigo te aparecerá el dedito vendado. No significa que haya cerrado su cuenta, simplemente te bloqueó y así no ves su Face ni nada de ella. Pero qué bueno que tienes consuelo. El Portal es ideal para pasar las tristezas haciendo Poesía. Me gustó porque identifica. A cuántos no bloqueamos y cuántos nos bloquean, pero el trabajo es doble porque después se arrepienten y están llamando a ser amigos de nuevo. Confianza, no cierres nada. Seguro te vuelve a pedir de amigo. Me hizo sonreír porque vivo bloqueando y desbloqueando y también vuelvo. Me encantó. Es nuestra vida aquí. Saludos Juan Oriental. Muchas gracias.

o has
tu cuenta eliminado
me lo dice el logo like
con su pulgar vendado.

Vendado mi corazón
también está sin tu foto
que
a mi amor ya no sonríe,
pues emigraste con otro

al Twitter o Linkedin
o cambiaste nick y look.
me borro del Facebook

en Mundo Poesía, verás

Pues ella se lo pierde,
la vida es muy corta y hay tantas mujeres en el mundo…
Un placer haber pasado, un beso.

Última edición:
Admirable inventiva para describir ese desamor en moderna terminología y utilizando los complejos recursos de los actuales medios. Siempre preferible recurrir a la calma de la tradicional e inspirada poesía.
Ya vendrán tiempos mejores para ese corazón vendado, como reza la conseja "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
Grato leerte.
Mi saludo con afecto

jajaja juan me has echo reir
¿porque sera que cuando alguien se enoja lo primero que hace es bloquearte ?
enojarse trae dos problemas por resolver ...el enojarse y el desenojarse despues jajaja
un gusto leerte :)

jjaaa me sentí identificado, te puedo dar un manual, esto solo lo hacen las chicas, nosotros no andamos en esto, fíjate en las opiniones y te darás cuenta...

Eso de bloquear, si lo hacen contigo te aparecerá el dedito vendado. No significa que haya cerrado su cuenta, simplemente te bloqueó y así no ves su Face ni nada de ella. Pero qué bueno que tienes consuelo. El Portal es ideal para pasar las tristezas haciendo Poesía. Me gustó porque identifica. A cuántos no bloqueamos y cuántos nos bloquean, pero el trabajo es doble porque después se arrepienten y están llamando a ser amigos de nuevo. Confianza, no cierres nada. Seguro te vuelve a pedir de amigo. Me hizo sonreír porque vivo bloqueando y desbloqueando y también vuelvo. Me encantó. Es nuestra vida aquí. Saludos Juan Oriental. Muchas gracias.

Muchas gracias. Así es, estimada Elisalle, pasa que cuando te bloquean, si bien no han cerrado la cuenta, el like con el dedo vendado te dice que o te han bloqueado o puede existir esa posibilidad de cierre. En fin, así es la vida amorosa supeditada a los recursos del enojo en internet jaja.
Un gran saludo cordial te dejo, Eli.

Última edición:
Qué grande Juan!!! Belleza de versos y muy originales y super actualizados amigo!!! Así son las cosas hoy en día viejo!!! Qué le vamos hacer che!!! jeje Te felicito por tu obra, es genial!!!! Un gran abrazo fraterno para vos Juancho querido!!!!

Pues ella se lo pierde,
la vida es muy corta y hay tantas mujeres en el mundo…
Un placer haber pasado, un beso.
Muchas gracias, Mamen, muy bueno lo de la brevedad existencial y sobre las numerosas oportunidades femeninas, algo a tener en cuenta...aunque yo por una como tú borraría a todas mis amigas del Face jajaja no te enojes.
Un beso.

Última edición:
Admirable inventiva para describir ese desamor en moderna terminología y utilizando los complejos recursos de los actuales medios. Siempre preferible recurrir a la calma de la tradicional e inspirada poesía.
Ya vendrán tiempos mejores para ese corazón vendado, como reza la conseja "Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido"
Grato leerte.
Mi saludo con afecto
Muchas gracias, Bluenote por tu gentil y conceptual, válido comentario. Un gusto el de tu atención.
Un saludo cordial.

jajaja juan me has echo reir
¿porque sera que cuando alguien se enoja lo primero que hace es bloquearte ?
enojarse trae dos problemas por resolver ...el enojarse y el desenojarse despues jajaja
un gusto leerte :)
Así es, Princesa, creo que para eso son los enojos; para desenojarse ya que parece que la armonía aburre jaja.
Un gusto el de tu comentario, saludos.

Gracias por este poema, no sabia que el significado histeriquear, hoy lo he aprendido. Un gusto visitarlo.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás