No todo es como parece

extraordinaria la manera abrupta de terminar tu micro historia,obviamente, sabia que el final se aproximaba, pero nunca se me ocurrió un desenlace como el que acaeció.
saludos
tyngui sanchez

Tu relato me recuerda a una experiencia que tuve quizás a los 28 años cuando un hombre intentó abusar de mi a unas pocas cuadras cuando iba llegando a casa, gracias a Dios no terminó así, pero también me recuerda que hay un Dios que me pudo salvar de esa situación tan angustian te, eso no se lo deseo a nadie. Gracias por invitarme a este relato que me recordó lo bueno que fue Dios conmigo en esa oportunidad.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

wow... me atrapaste desde el principio pero la verdad no esperaba el final, me sorprendió y me llenó de angustia...
verdad o ficcion? te felicito, me encantó! :::hug:::

extraordinaria la manera abrupta de terminar tu micro historia,obviamente, sabia que el final se aproximaba, pero nunca se me ocurrió un desenlace como el que acaeció.
saludos
tyngui sanchez

Gracias tynguy por tu visita y comentario que aprecio,
me alegra que haya sido de tu agrado y que te haya gustado el final,
no escribo microprosas pero quise intentar es algo sencillo pero me gustó,
quizás vuelva a escribir más , que tengas una bonita tarde y Bendiciones

Tu relato me recuerda a una experiencia que tuve quizás a los 28 años cuando un hombre intentó abusar de mi a unas pocas cuadras cuando iba llegando a casa, gracias a Dios no terminó así, pero también me recuerda que hay un Dios que me pudo salvar de esa situación tan angustian te, eso no se lo deseo a nadie. Gracias por invitarme a este relato que me recordó lo bueno que fue Dios conmigo en esa oportunidad.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Preciosa, gracias por tu agradable visita y que bueno que tu historia tuvo un final distinto,
Lamentablemente no todas las historias lo tienen,a mi me pasó algo parecido hace 10 años pero gracias a Dios en mi caso real la persona que me asechaba fué intervenido por la policia y todo quedò en un gran susto ,
pero lo bueno que la historia de este relato solo es ficción , pero cuantas veces no ocurre asi en la vida real y como lo has dicho todo lo malo que nos ha pasado nos sirve para darnos cuenta de lo grande que es Dios y que siempre está con nosotros Si lo sabré , un abrazo y Que bien que todo ahora vaya bien en tu vida, Bendiciones

Xd mi linda ha de ser terrible esa escena en la vida real.Pero lastimosamente la maldad del hombre empaña al hermano y lo obliga a realizar acciones tan crudas como èsta.Excelente micro que atrapa al lector llevándolo a la misma escena.Felicidades amiga.Un beso
.

wow... me atrapaste desde el principio pero la verdad no esperaba el final, me sorprendió y me llenó de angustia...
verdad o ficcion? te felicito, me encantó! :::hug:::
esha muchas gracias por tu grata visita y tu bello comentario, es grato saber que te gustó y si lo creí, no todo es lo que parece, ni los finales son el mísmo, todo depende de como se mire, un cálido abrazo de Alma Soňadora

Hahhh por cierto es ficción, hahah, yo solo mato con la mirada y el corazón, a los justos mucho amor y cariňo, a los mal intencionados no merecen ni que los mate con una daga hahah ,
ni con mi indiferencia, es broma besos

Última edición:
Alma Soñadora !;5103095 dijo:

NO TODO ES COMO PARECE
(FICCIÔN)

Estaba escondido debajo de la cama, en ningún momento me percaté de nada extraňo
colgué mi gabardina y al cerrar la puerta del closet, una extraňa sensación se apoderó
de mí, respiré tratando de calmarme pensando que solo eran los nervios por la lluvia
y los relámpagos que esa noche estaban cayendo, pero un fuerte olor a alcohol
y el humo de un cigarrillo aún encendido en la cabecera de la cama hicieron que mi pulso
se acelerara y me levanté de prisa, encendí la luz asustada, me asomé para ver
si había alguien y ahí estaba ese hombre el mísmo que desde hace días me asechaba .
Quise gritar aterrada, pero él me tomó con fuerza. Lo último que recuerdo es un golpe
en la cabeza y el piso completamente baňado de sangre.

.... Lo había matado en defensa propia.

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA...ATC
Todod los derechos reservados.

Estremecedor. Muy excelentemente relatado Alma Soñadora!

attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores, jurados y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores, jurados y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM
Muchas Gracias JULIA, y a los que me propusieron se los agradezco humildemente, es un honor para mi que tomen en cuenta mis sencillas letras, GRACIAS, :) estoy FELÍZ, este es mi mejor alimento, Bendiciones

Xd mi linda ha de ser terrible esa escena en la vida real.Pero lastimosamente la maldad del hombre empaña al hermano y lo obliga a realizar acciones tan crudas como èsta.Excelente micro que atrapa al lector llevándolo a la misma escena.Felicidades amiga.Un beso
.
Gracias por tu càlida visita Elizabeth y por tu lindo comentario, un abrazo y una Lluvia de Bendiciones para ti

Uqbar muchas gracias por tu agratable visita y comentario, es grato saber que mi escrito fué d tu agrado, Un cálido saludo y luz para tu vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás