1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi noche oscura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adelson, 4 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 357

1. adelson

adelson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Cayo la noche en esta ciudad perdida en la selva del putumayo, no era una noche comun, ya que en el cielo oscuro no estaba aquella luna maravillosa, ni si quieras las estrellas que le dan un poco de vida a ese cielo oscuro que cubre la ciudad, cuando de repente en la puerta de aquella casa donde estaba reposando de mi cansancio, llego como un trueno esa voz angelical que hizo que mia oidos solo se consentrara en aquella voz, abrir la puerta y mire algo que mis ojos no pararon de ver, mirar eso labios rojo como la sangre esa mirada consentida y el cuerpo tan bello y delicado como una porcelana, quede frio como el hielo y mi mente se volvio blanca como la nieve, al pensar que tan maravillosa estaba en mi puerta diciendo miles de palabras que no entendi, pero de tan noche tan oscura se convierto en un amenecer de primavera con tan linda mujer...

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

"Diciendo miles de palabras que no entendí" jajaja... Bella Microprosa!!

Saludos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso escrito, una prosa fantástica.

4. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Hermosos versos enamorados los que nos compartes, un placer pasar por tus inspiraciones.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

Comparte esta página