0011111110

Lebowsky

Poeta que considera el portal su segunda casa
Una buena canción
perspectiva interna del corazón
verso escrito desde las entrañas
un mensaje sin telarañas.

Un faro que guíe tus pestañas
llevo unas semanas
destripando el horizonte
en tu nombre.

Quiero matar al niño
enterrarlo entre sus nostalgias
que emerja ese hombre adscrito a la nada
que entregue su alma en sacrificio
en nombre de unos dioses en los que no cree.

¿Amor?, tal vez
en mi mente solo computa el deseo
y en lenguaje binario te digo:
0011111110

[video=youtube;7xndZN16-KQ]http://www.youtube.com/watch?v=7xndZN16-KQ[/video]

Última edición:
Genial mi querido amigo. Me gusta la profundidad que lleva, es interesante. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Genial mi querido amigo. Me gusta la profundidad que lleva, es interesante. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.
Gracias por tu generoso comentario Yaneth, un honor recibirte en estos versos compañera. Un abrazo.

Necesidad de lo sencillo, estado general de una forma
sin adornos que suspira por lo cotidiano. felicidades.
me ha encantado. luzyabsenta
Gracias por el generoso comentario Luzyabsenta, lo sencillo es pronunciar lo primero que a uno se le ocurre como en este caso, me gusta encriptar el lenguaje amoroso en el surrealismo, un honor y un placer recibirle, saludos.

Gracias por la lectura y el amable comentario estimada Amelia, el gusto es mío. Un afectuoso saludo.

Jajajajajajaj Dios mio, con qué loco me casé? XD Ay amor muy bueno jajajajaja Yo juraba que era un TE AMO. XD

Jajaja habló Juan Valdés :), en cierta forma es un te amo bastante grande con forma de pene binario jajaja. Besos.

Última edición:
Gracias por su generosidad Princesa.es, un placer y un honor recibirla compañera :), bienvenida a MP.

Amigo, no te leí muchas veces en surrealismo, creo que es el primer poema surrealista que te leo, y siendo lo más honesto posible te puedo decir que salvo la primera estrofa, todo el resto del poema me parece que cumple su objetivo con el surrealismo. A demás de ser surrealista, seduce con arte y sobre todo con singularidad y creatividad.
Me gustó mucho, poeta. Y si es tu primer poema de la vanguardia no está nada mal, para nada mal, es muy bueno, sigue así y sigue innovando.
Es un placer leerte, poeta.
Un abrazo grande.

Una buena canción

llevo unas semanas
destripando el horizonte
en tu nombre.

Quiero matar al niño

¿Amor?, tal vez
0011111110

[video=youtube;7xndZN16-KQ]http://www.youtube.com/watch?v=7xndZN16-KQ[/video]

Y hasta en lenguaje binario se puede hacer poesía, muy bien, de otro nivel, me ha gustado por la seguridad y el arrojo estilístico de la pluma que concibió este poema propio de la vanguardia, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Amigo, no te leí muchas veces en surrealismo, creo que es el primer poema surrealista que te leo, y siendo lo más honesto posible te puedo decir que salvo la primera estrofa, todo el resto del poema me parece que cumple su objetivo con el surrealismo. A demás de ser surrealista, seduce con arte y sobre todo con singularidad y creatividad.
Me gustó mucho, poeta. Y si es tu primer poema de la vanguardia no está nada mal, para nada mal, es muy bueno, sigue así y sigue innovando.
Es un placer leerte, poeta.
Un abrazo grande.
Había escrito ya alguna cosilla por aquí aunque no es mi territorio natural :), "Cristiano sin balón de oro", "La edad de la inocencia","Haciendo el ganso" y "El adivino" si mal no recuerdo, son los títulos que he publicado en surrealistas.

Tienes razón en que la primera estrofa es más romántica, tal vez para poner en contexto al lector. Te agradezco muchísimo el generoso comentario Danie siempre es un gran honor recibirte en mis letras, espero que te encuentres mejor compañero, un fuerte abrazo.

Y hasta en lenguaje binario se puede hacer poesía, muy bien, de otro nivel, me ha gustado por la seguridad y el arrojo estilístico de la pluma que concibió este poema propio de la vanguardia, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
Muchas gracias Darwinsin, aprecio mucho tu generoso comentario compañero, es un gran halago viniendo de un poeta cuyas obras disfruto leyendo. Un abrazo.

Última edición:
Una buena canción

llevo unas semanas
destripando el horizonte
en tu nombre.

Quiero matar al niño

¿Amor?, tal vez
0011111110

[video=youtube;7xndZN16-KQ]
Necesidad de lo sencillo, estado general de una forma
sin adornos que suspira por lo cotidiano. felicidades.
me ha encantado. luzyabsenta

Gracias por el generoso comentario Luzyabsenta, lo sencillo es pronunciar lo primero que a uno se le ocurre como en este caso, me gusta encriptar el lenguaje amoroso en el surrealismo, un honor y un placer recibirle, saludos.

GRacias por la respuesta.Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
que se extiende y deja esas vocaciones de sentimientos que son pureza
de arte poetico. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás