Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajaj ... no Lourdes C, aún no cumplo los 50, pero ya siento sus pasos en las sombras acechándome.
Y lo que escribo, pues sí, asi siento los 50.
Debo reconocer que con el pasar del tiempo, se pierde un poco la originalidad, pues casi todo lo que parece nuevo ya la hemos visto antes, solo nos queda repetir una rutina con la idea de volverla aventura. El libreto lo hicimos cada día anterior, cada fecha ya vivida... ilusiones, amores, vivencias, todo... menos la esperanza de sentirla diferente, y hacerla sentir así con las almas que nos acompañan, o nos siguen por pura casualidad.
Este escrito no se escapa, se basa en " A los 20", publicado por Lira en este mismo foro...
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=505096
Y desde aquí mi reconocimiento a dicha obra.
Ya ven y no hay nada original, excepto los ojos que nos leen.
Y dejo la pregunta suelta.. ¿alguién más escribirá a los 25, 30, 40, 60... ?
La aventura se concreta, se vuelve misión cada día.
Las ganas no se apagan, se multiplican en experiencia.
La pasión se aquieta, para volverse lujuria.
Jajajaj... mi querida Ro, la edad no es cuestion de calendario, sino de piel y sentir. Y claro que no rompes nada, si a tus 30 el alma te marca 60 es por la intensidad con que sientes... tal vez por eso a mis 50 me veo aún de 25... jajajaja...
Ya en serio, me gustaría leerte HOY .. un " A los... que tu quieras".
Para ti RO, un beso con el atrevimiento de los 20, la gallardía de los 35, y el descaro de los 50.
SCHUICK!
La aventura se concreta, se vuelve misión cada día.
Las ganas no se apagan, se multiplican en experiencia.
La pasión se aquieta, para volverse lujuria.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación