Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge por tu fiel huellaInspiración deslumbrante, bellísimos versos resplandecientes.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo GavaseExcelente poema con un ritmo que engancha.
Besos.
Gracias querido amigo Virtus por tu paso a mis letras y dejarPerfectos cuartetos en endecasílabos propios heroicos, y con un candente contenido que sublima el alma y despierta los sentidos del cuerpo. Esa angelita de la imagen es muuuyyy sugerente y sugestiva, jajajajajajaja, ya veremos que sueños tendré esta noche, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Bien, sin mis bromas no soy yo, jajajajajaja. En serio, Tere, me encanta tu poesía, y tu caminar por la senda de la clásica se hace cada vez más seguro. Te felicitoooooooooooooo.
Mis estrellas, nube de blanca hermosura, jajajaja, sus luces te iluminan.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.
Gracias amigo Jorge por tu fiel huellaExcepcionales versos espléndidos, sublime inspiración.
Gracias querido amigo entrerriano por tu fiel paso a mis letras,Pura pasión tus versos querida Tere!!! y son bellísimos!!! Me encanta esta clase de poesía, donde el amor y la pasión desbordan de las palabras!!! Felicitaciones!!! Un gran abrazo para ti con cariño!!!
Gracias por tu fiel paso a mis letras mi queridoA través del antifaz
se ve todo querida amiga Tere
y tu poema luce maravillosamente pulido
y creado por tu arte, un beso.
Gracias amigo Jorge por tu fiel huellaVerdadera poesía, la gran poesía.
Gracias querido amigo Alonso por tu paso a mis letras,¡Y ahí queda eso! Ardientes cuartetos Tere. Espero que no se sofoque más de uno al leerlos; y si es así, mejor, que la poesía también es para disfrutar (y sobre todo).
Abrazote amiga y disfrutado.
Gracias amigo Alberthy por tu paso a mis letras,Simplemente bello amiga... y esas locuras con sabor a tus delicias son las que hacen que tan hermosas pinceladas cubran de encanto cada linea.. es un placer siempre leerte
alberthy
Gracias querido amigo Fran por tupaso a mis letras,Fusión total del acto pasional, dos cuerpos unidos que funden su vidas.
Precioso, y más que arrollador .
Gracias amigo Jorge por tu fiel huellaPreciosura de arte magistral.
Gracias Qalat Chabir por tu paso a mis letras,Como un volcán en llamas nos lanzas sensuales imágenes.
Saludos
Gracias querido amigo Alma Grande por tu fiel paso a mis letras,Bella y erótica exposición de la entrega amorosa.
Reputación de corazón, estrellas y saludos para mi
estimada, bella y admirada Nubecita.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español