Sin TiTuLo

Zeven

Poeta recién llegado
No siento nada, estoy dormida
abro los ojos y todo es nuevo
cosas ajenas a mi y sin valía

Me aburro y me invento mi historia
Me aburro y rescato retazos del futuro
que aún no han llegado ni he creado
Construyo recuerdos con tus marchitas manos

Y borro el presente
pensando en el pasado
Y mato al pasado
envenenando tus labios

Nada tiene sentido
Y estoy tan bien así

Donde estás?
Me perdi en el tiempo
no quiero encontrarlo

Vagando en la oscuridad
me invento trucos
para no regresar

Le pongo zancadillas
me escondo
destrozo la razón
caigo al abismo y me ahogo

Desnudando mi alma
maté a mis miedos
planté flores
que te alejaron

Respiro y me escucho
abro los ojos
solo veo humo

senderos que me pierden
lapicitos que dibujan
caminitos alternativos
el aire los borra..

Me pides consejos
Me subo a mi nube
llego hasta allí

No pienso bajar más por ti...

Y me quedo tan normal
ya todo me da igual
Y no me sienta mal​

gusto de leerte y conocerte.. me gusto tu tema sin titulo
muy original

gracias or compartirlo

que puedo decir... proyectas rencor reprimido... haces que las cosas lindas como el pensar en el pasado, se vuelvan tristes. Que paso en tu pasado? quien te hace escribir tan bellamente triste. ??? un abrazo y un beso de tu amigo...

Dark Principe

Hola Zeven!! Una rima excelente, pero lo que más me ha gustado es el contenido del poema, la lucha de dejar todo lo que nos hace daño, escudarnos en la coraza de la impasibilidad... y sin embargo, tus palabras recuerdan todo aquello que ahora da igual pero que te ha servido para forjar tu personalidad.

Espero seguir leyendo más textos tuyos, te dejo cinco estrellas para que ilumen tu poema que sin título, nos lleva a imaginar un sinfín de ellos.

Dark Kisses.

que puedo decir... proyectas rencor reprimido... haces que las cosas lindas como el pensar en el pasado, se vuelvan tristes. Que paso en tu pasado? quien te hace escribir tan bellamente triste. ??? un abrazo y un beso de tu amigo...

Dark Principe
Si, tienes razon..muxo renconr, pero todos tenemos rencor acumulado. Yo en vez de explotar con la gente que me hace daño. Escribo. UN super beso!! muaaaaaaaaaaaaaaz

Hola Zeven!! Una rima excelente, pero lo que más me ha gustado es el contenido del poema, la lucha de dejar todo lo que nos hace daño, escudarnos en la coraza de la impasibilidad... y sin embargo, tus palabras recuerdan todo aquello que ahora da igual pero que te ha servido para forjar tu personalidad.

Espero seguir leyendo más textos tuyos, te dejo cinco estrellas para que ilumen tu poema que sin título, nos lleva a imaginar un sinfín de ellos.

Dark Kisses.

Muchas gracias niña, no sabes el gusto que me da leer esto. Yltimamente no tengo tiempo, y poquita inspiración ..ha d ser el estres. Pero en cuanto pueda publicaré mas kosas...besitos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás