A la orilla del río

Me encanto tu poesia llena de nostalgia de un amor al que espera sin tener respuesta .el brillo de su pena siempre quedara en el fondo de ese río de aguas cristalinas. Bello amiga Bendiciones.

mary mura

a veces es bueno mojarnos con sus aguas, lindo y muy nostálgico poema Alimta pero hermoso, abrazos

wow, amiga!
Aplaudo de pie este gran y sentido poema!! Realmente me ha atrapado por su belleza, por los sentimientos y por esas hermosas imágenes que has creado en mi mente al leer tus versos!! Te dejo mi abrazo y mi gratitud por brindarnos el placer de disfrutar de tus letras!!!
Gracias Romi por tuvisita y tu lindo comentario que aprecio, bonita tarde y Bendiciones y luz a tuvida, un cálidosaludode Alma Soňadora

Una bella historia plasmada en este poema!!
Muy romántico y melancólicos versos mi estimada
Almita!! Un abrazo fuerte y como siempre un gran
gusto visitarte!!! Nos seguimos leyendo!

Gracias Hoover por tu fidelidad a mis letras siempre , tu compañerismo y caballerosidad en tus lindos comentarios , recibe un cálido saludo de Alma Soñadora

[FONT="]Un cuento hecho poesía y de la forma más romántica posible.
[FONT="]Bella arte, amiga.
[FONT="]Te felicito, gran despliegue.
[FONT="]Un abrazo grande.
Gracias Danie por tu visita y tu bello comentario , celebrio que te haya gustado
Recibe un cálido saludo de Alma Soñadora y Bendiciones para ti y tu familia , Bonito Día

Linda tu leyenda versada, Almita. Hice el viaje el río para poder llenarme de tu esencia y ver la cabaña de aquella niña enamorada. Te ha quedado muy bien esta Poesía y de veras te felicito. Un abrazo, Almita. Muchas gracias.

Gracias por tu apreciable visita Margarita y por tu bello comentario a mis sencillas letras, te lo agradezco mucho recibe un cálido abrazo de Alma Soňadora y Bendiciones para ti y tu familia
B10.gif

Me encanto tu poesia llena de nostalgia de un amor al que espera sin tener respuesta .el brillo de su pena siempre quedara en el fondo de ese río de aguas cristalinas. Bello amiga Bendiciones.

mary mura

Mary Mura gracias amiga por tu agradable visita a mis letras
y tu lindo comentario, deseo que te encuentres bien ,
un abrazo grande para ti y tu familia, besos para tus nietecitos
y una Lluvia de Bendiciones

B10.gif

Hermosas imagenes crean un paisaje
lleno de melodia, tristeza y amor
la ilusion que no muere
al igual que la esperanza
de ser dueños de la chispa
de aquellos ojos que nos roban el alma.
doloroso es el amor
pero es tan necesario como respirar.
Bendiciones mi amiga...bella expresion poetica.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás