Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Romi por tuvisita y tu lindo comentario que aprecio, bonita tarde y Bendiciones y luz a tuvida, un cálidosaludode Alma Soňadorawow, amiga!
Aplaudo de pie este gran y sentido poema!! Realmente me ha atrapado por su belleza, por los sentimientos y por esas hermosas imágenes que has creado en mi mente al leer tus versos!! Te dejo mi abrazo y mi gratitud por brindarnos el placer de disfrutar de tus letras!!!
Hermosura preciosa, trabajo soberbio.
Nos estamos viendo en tu belleza.
Pili Martí;5076851 dijo:Es muy bonito Alma, el amor permanece siempre, bellas imágenes.
Un abrazo. Pili
Una bella historia plasmada en este poema!!
Muy romántico y melancólicos versos mi estimada
Almita!! Un abrazo fuerte y como siempre un gran
gusto visitarte!!! Nos seguimos leyendo!
Sentido y bello poema Felicidades querida amiga.Un beso...
Gracias Danie por tu visita y tu bello comentario , celebrio que te haya gustado[FONT="]Un cuento hecho poesía y de la forma más romántica posible.
[FONT="]Bella arte, amiga.
[FONT="]Te felicito, gran despliegue.
[FONT="]Un abrazo grande.
Linda tu leyenda versada, Almita. Hice el viaje el río para poder llenarme de tu esencia y ver la cabaña de aquella niña enamorada. Te ha quedado muy bien esta Poesía y de veras te felicito. Un abrazo, Almita. Muchas gracias.
Me encanto tu poesia llena de nostalgia de un amor al que espera sin tener respuesta .el brillo de su pena siempre quedara en el fondo de ese río de aguas cristalinas. Bello amiga Bendiciones.
mary mura
Poesía de belleza extraordinaria.
Lindo poema amiga.
Que las aguas de ese río te lleven a buen puerto y encuentres la ansiada felicidad.
Saludos.
a veces es bueno mojarnos con sus aguas, lindo y muy nostálgico poema Alimta pero hermoso, abrazos
Preciosura divina de versos espléndidos.
ALMA, que elegancia y que paz traen estos versos de un amor cristalino, magnifica tu poesía !besos!
Qué maravilla tu historia contada en versos. Un gusto pasar y leerte amiga. Recibe mi abrazo y mis aplausos.
besos.
Bello, hermoso, una preciosura de poesía.
Hermoso, preciosidad de versos magníficos.
Excelentes versos maravillosos.
Excelente, una divinidad de obra.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación