laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Abril de 2014 #1 Mimos te quiero dar En esta calle Entre los autos Y gritarte mi amor Y que toda la gente loca del barrio Lo oiga y lo sienta como una enorme melodía.
Mimos te quiero dar En esta calle Entre los autos Y gritarte mi amor Y que toda la gente loca del barrio Lo oiga y lo sienta como una enorme melodía.
Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Abril de 2014 #2 Linda obra mi querido Laureano. Me gustó. Besos con cariño. Saludos.
Lina Storni Mujer Poeta 10 de Abril de 2014 #3 laureano dijo: Mimos te quiero dar En esta calle Entre los autos Y gritarte mi amor Y que toda la gente loca del barrio Lo oiga y lo sienta como una enorme melodía. Haz clic para expandir... Hermoso. Que bella poesía. Te felicito
laureano dijo: Mimos te quiero dar En esta calle Entre los autos Y gritarte mi amor Y que toda la gente loca del barrio Lo oiga y lo sienta como una enorme melodía. Haz clic para expandir... Hermoso. Que bella poesía. Te felicito
M MARLEN RH Invitado 10 de Abril de 2014 #4 Seguro serán dulces notas, Laureano, un abrazo... bella película la de hoy, saludos
Vital Poeta veterano en el portal 10 de Abril de 2014 #6 Eso que se entere el mundo que la amas por encima de todas las cosas como la más bella canción de tu vida. Un gusto LAUREANO. Saludos amigo. Vidal
Eso que se entere el mundo que la amas por encima de todas las cosas como la más bella canción de tu vida. Un gusto LAUREANO. Saludos amigo. Vidal
P Pili Martí Invitado 10 de Abril de 2014 #7 ...Y en medio de la ciudad, ese grito de amor, se agradece, es una melodía en medio del ruido. Bendiciones Laureano. Pili
...Y en medio de la ciudad, ese grito de amor, se agradece, es una melodía en medio del ruido. Bendiciones Laureano. Pili