La emoción de mi corazón

Parece que tambien tienes una fuente de inspiracion ?eh? Me alegro por ti. Un abrazo

Muchas gracias nomar por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Esta Poesía es distinta a lo que te he leído antes. Lo haces muy entretenido, lúdico y leerte es muy agradable siempre, pero aquí es mejor, para mi gusto personal y la imagen elegida suma a tu Poesía. Muchas gracias, azulita.

senales-de-un-hombre-enamorado-de-ti-2.jpg

Contigo todo es distinto,
permanece una paz
inmensa en mi interior,
cuando te miro,
llenándose de emoción
mi corazón.

Te escribiré
todas mis cartas,
describiendo
cada uno de mis sentimientos.

Tú eres,
fuente inspiradora,
donde brotan versos de amor
sellados con tu nombre,
inconfundible,
perenne,
así eres tú amor.

Mi dulce y tierno amor,
deleitas mis días
con sinfonías que llegan a mi corazón.

Ayyy Preciosa, tus versos rezuman romanticismo y amor, son dulces y tiernos y para mí es un deleite leerlos. Besazos mi querida amiga, estrellas a millares y repu si me deja la maquinilla jejeje..

Ya no tienes remedio
querida amiga, estás sin duda enamorada
y ya sabes que a los enamorados
les da por deshojar margaritas
y se ponen a llorar si esta les dice que no.
Un beso, tu poema es una delicia,
te dejo reputación.

Muchas gracias Eladio por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Esta Poesía es distinta a lo que te he leído antes. Lo haces muy entretenido, lúdico y leerte es muy agradable siempre, pero aquí es mejor, para mi gusto personal y la imagen elegida suma a tu Poesía. Muchas gracias, azulita.

Muchas gracias a ti Elisalle por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los hayas disfrutado y que te hayas entretenido en ellos.

senales-de-un-hombre-enamorado-de-ti-2.jpg

Contigo todo es distinto,
permanece una paz
inmensa en mi interior,
cuando te miro,
llenándose de emoción
mi corazón.

Te escribiré
todas mis cartas,
describiendo
cada uno de mis sentimientos.

Tú eres,
fuente inspiradora,
donde brotan versos de amor
sellados con tu nombre,
inconfundible,
perenne,
así eres tú amor.

Mi dulce y tierno amor,
deleitas mis días
con sinfonías que llegan a mi corazón.

Hermosos versos sutilmente plasmados por ese sentimiento llamado amor
Bellas lineas Preciosa, que grato leerte siempre en tus versos con un toque angelical y dulce, besos
y Bendiciones para tu y tu familia

Un poema muy romántico que nos revela un corazón enamorado y dispuesto a entregarse por entero, una felicidad amiga querida que disfrutan los sentidos. Un abrazo grande, tqm!

Gracias mi querida Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho verte y saber que te han gustado, abrazos y muchas bendiciones para ti. Tkm!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás