1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Como sería mi vida?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LaBellaSarita, 15 de Abril de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 2565

1. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958

¿Como sería mi vida si no te hubiera conocido?
    Tal vez mi corazón no gritara tu nombre como un gemido
    mi gran miedo de perderte se cumplió,
    una vez más la soledad y la tristeza volvió
    Hoy no sé cómo hacer para vivir
    sin tu amor, sin tu cariño, dime ¿como puedo seguir?
    despertaste en mi un amor que pensé que se había destruido
    Todo lo que hicimos, solo contigo lo he vivido
    Para ti fue para pasar el tiempo mientras te vas
    para mí fue algo inesperable, un querer que creció y llego a mucho mas
    Después te tanto me dices que no sientes nada
    Y que puedes hacer lo que quieras y tenerme olvidada?
    Y cuando yo te digo a ti YA NO quiero seguir así
    Vuelves con mucho amor y más pasión a buscarme
    Y aunque no quiera caigo al escucharte
    Susurrarme al oído, solamente eres mía mami, mientras el amor hacíamos
    Ahora todo termino y me pregunto
    ¿Como sería mi vida si no te hubiera conocido?​

A César Guevar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Que te pasa, no es para tanto, el mundo no se acaba, si una vela se apaga,
    dos se encienden, la vida continúa y hay que disfrutarlo al máximo, así hago
    yo, jejeje, de mentirita, pero la idea nos es mala, no lo crees Sarita?

3. LaBellaSarita

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958
    Hola Ramipoeta! Bueno cuando yo escribo estos poemas la verdad es que yo ya se vivir sin un amor correspondido, solo que al momento pienso que no puedo vivir sin el y que siento mejor morir. Pero su idea es muyy llamativa!! :)

Gracias por pasar

Saludos

4. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Eres joven niña, pasé lo que tú, pensarás que nadie entiende tu tristeza,pero mira que sí, es mas peligrosa y dolorosa de lo que uno mosmo comprender pudiera. ...escribe..Escribe mucho, es todo lo que puedo recomendarte,el tiempo hara el resto. Dale poemas dale dale. Hasta que el corazon diga basta,porque lo dira.Te lo aseguro.Besos

5. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.084
    Género:
    Hombre
    Bella Sarita: Nuestro corazón es como el fénix, que sabe renacer de sus cenizas. A veces llega alguien que toma nuestra vida, la lanza contra el piso y la vuelve pedacitos dispersos pequeñitos. Añicos, pues. Y lo hace cuando menos lo esperamos, generalmente cuando más mal estamos o más necesitamos del cariño, amor, compañía y solidaridad de esa persona.
    ¿Qué hacer? Aparte de llorar todo lo que se tenga que llorar (preferiblemente donde no nos vean para evitarnos molestas insinuaciones de lástima, de falsa amistad o de sincera crueldad), bueno pues, aparte de llorar como te decía, recoger los pedacitos de nuestra vida dispersos por ahí, e irlos colocando donde van... uno por uno, como un rompecabezas. Ellos saben cómo adherirse uno al otro solos, cuando los has colocado. Nunca quedamos iguales del todo. Nos quedan las cicatrices. Pero sí nos recomponemos y a veces hasta descubrimos cómo rearmarnos a nosotros mismos de manera de quedar más fuertes que antes. Creo que un poco eso es lo que te dice a su manera el excelente amigo y buen poeta Ramiro. Y Poesía silenciosa te habla de escribir -que es lo mismo que llorar- poemas. Y te habla de los peligros de la tristeza, peligros que son ciertos. Una vez recompuesta, seguro tendrás mejores herramientas para discriminar entre quienes te hablan con miel para atraparte, y quienes albergan sentimientos sinceros y honorables por ti.

Entretanto, tienes musa, tienes poesía en tus letras, tienes poemas. Coincido plenamente con Poesía Silenciosa: dale, dale poemas a tu corazón. El sabrá cuándo decirte que es suficiente.

Aplaudo tu poema y te invito a seguir escribiendo, Juventud. Pa´lante es pa´allá.

6. LaBellaSarita

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958
    Hay amiga gracias por tus palabras, la verdad que estos poemas hoy mas bien me sorprenden. Esque la tristeza ya no la siento..pero sigo escribiendo de ella.... muchas gracias por pasar mi querida amiga!! Saludos :)

7. LaBellaSarita

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958
    Hola Cesar!!! Muchas gracias por las palabras que me dejas!!! Sabe que yo estoy muy adradecida por su comentario!! La verdad que ya esta tristeza se fue, se fue lejos........ saludos!!

Comparte esta página