M
MARLEN RH
Invitado
Hola amiga, ahora muchos se dejan comprar, la avaricia está siempre a la vuelta de la esquina, saludos paisana un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola amiga, ahora muchos se dejan comprar, la avaricia está siempre a la vuelta de la esquina, saludos paisana un abrazo
hay amigocho todos tienen un precio, pero no es la idea dejarse comprar, no?Nunca venderse querida amiga
aunque si el precio es bueno quizás,
al menos yo, me lo pensaría jejejej pero por dos duros como que no
merece la pena. Un beso, es muy agradable leerte.
No me gusta comprar y menos personas,
así que nada.
Mil gracias mi grata Dark, otro abrazo para tiSensiblemente reflexivo amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Y debes ser un mar de bellos sentimientos dulce!!
Mil besos te lleguen!!
Es precioso y loable, no vender tus sentimientos como aquellos que pudieras plasmar en poemas, en lienzos, esculturas etc., pero habrá que conjugarlo todo con las necesidades terrenas que la vida te demanda.![]()
No he de vender
mi pensamiento,
ni mucho menos
mis sentimientos!
Quién dice
que algún día
no han de cobrarme
por alguna tonta idea mía,
o peor aún
me pidan rebaja
por un sentimiento
que crean venido a menos!
No me siento en desventaja
pero ante otras propuestas
las mías están desiertas!!
LDC
Código: 1111220576219
[video=youtube_share;JjOXeCSXHQI]
Gracias querido poeta, estas letritas estaban escondidas y las salas del baúl en un buen momentoEs precioso y loable, no vender tus sentimientos como aquellos que pudieras plasmar en poemas, en lienzos, esculturas etc., pero habrá que conjugarlo todo con las necesidades terrenas que la vida te demanda.
Lo difícil es tener que pesar ese arte para establecer su valor y compaginarlo con la cruda realidad.
Muchos artistas se revelan contra esta realidad pero...
Tú hermoso poema, es lo que me hizo pensar.
Con cariño
Alfonso
Mi bonita Dulce, te fajaste, aparentemente sencillo pero encierra una inmensa reflexión tu poema, por no vender sus ideas incluso han muerto grandes poetas, a García Lorca, por ejem no pudieron comprarle la musa y ya ves lo que le ocurrió, no es fácil ser poeta verdad ? Me encanto visitarte como siempre, mil besos bonita.![]()
No he de vender
mi pensamiento,
ni mucho menos
mis sentimientos!
Quién dice
que algún día
no han de cobrarme
o peor aún
me pidan rebaja
por un sentimiento
LDC
Hola poeta querido claro que si a veces los poetas son la piedra en el zapato para muchos y mejor los desaparecen.Mi bonita Dulce, te fajaste, aparentemente sencillo pero encierra una inmensa reflexión tu poema, por no vender sus ideas incluso han muerto grandes poetas, a García Lorca, por ejem no pudieron comprarle la musa y ya ves lo que le ocurrió, no es fácil ser poeta verdad ? Me encanto visitarte como siempre, mil besos bonita.
Gracias poeta Jorge siempre es un gusto verlo por mi rincón.Maravilla excelente de poesía divina, magistral página preciosa.
Si señora, integridad sin fisuras en tus convicciones, solo faltaria que tuvieramos que vender pensamientos y sentimientos, el hombre y la mujer son libres porque piensan y de momento nadie puede arrebatarnos nuestros devaneos, y que decir de los sentimientos, yo ni mis lágrimas vendería. Superoriginal y muy bello tu poema apreciadisima Ladulcec. Abrazote vuela. Paco.![]()
No he de vender
mi pensamiento,
ni mucho menos
mis sentimientos!
Quién dice
que algún día
no han de cobrarme
o peor aún
me pidan rebaja
por un sentimiento
LDC
Gracias poeta Paco encantada verte aqui.Si señora, integridad sin fisuras en tus convicciones, solo faltaria que tuvieramos que vender pensamientos y sentimientos, el hombre y la mujer son libres porque piensan y de momento nadie puede arrebatarnos nuestros devaneos, y que decir de los sentimientos, yo ni mis lágrimas vendería. Superoriginal y muy bello tu poema apreciadisima Ladulcec. Abrazote vuela. Paco.
Gracias Rosa por tu presenciaHermoso poema.
Abrazos.
![]()
No he de vender
mi pensamiento,
ni mucho menos
mis sentimientos!
Quién dice
que algún día
no han de cobrarme
o peor aún
me pidan rebaja
por un sentimiento
LDC
Gracias grato poeta Luis un inmenso abrazo para ti en este martesNo se venden pensamientos ni sentimientos, no hay valor en el mundo que pueda comprarlo.
Hermosa reflexión estimada amiga.
Fuerte y cálido abrazo Ladulcec.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español