El mensaje es precioso, ilusionante y conmovedor. No machacas tu razón indagando el como y el por qué, simplemente, aceptas la vida que los Dioses te ofrecieron, y gozas de las maravillas que han creado, y estás decidida a sentirlo y vivirlo plenamente mientras estés en el pedazo de tiempo que se te asignó. Por ese lírico y alto contenido ya te rindo pleitesía, hermosa poetisa, la de los hermosos ojos.
En cuanto al continente.....perfecto, ni una rima, catorce versos sin rima alguna...con lo difícil que es lograrlo. Todo un mérito. Además, tiene el alejandrino una sintaxis maravillosa, un léxico lindo, y un empleo de los tiempos verbales y del orden de los predicados, sustantivos y adjetivos, muy estético. Por este bello continente.....ya me tienes de rodillas, jajajajajajajajajaja......ten compasión, jaja, que cada vez que te leo, me quedan destrozadas de tanto hincarlas en tierra, jajajajajajajajajajaja.
Mis estrellas, ellas ya han confeccionado para ti docenas de diademas, y con placer están tejiendo otra de azulada luz, plata, y nácar, con la que volver a coronar tu frente. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajajaja, no se pone terca, la reputación más que merecida. Y si se pone terca, te la rindo aquí, y ahora, postrado ante tan bella y elevada poetisa.
Besos, amada amiga, la de los hermosos ojos, besos en alas de los vientos-.