• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Más que perros y gatos. (Sol de mañana y Alonso Vicent)

Évano;5013438 dijo:
¡Pues qué suerte tener tan buenos amigos jajaja...! Fuera bromas, es un lindo y fresco dueto. Les saluda afectuosamente este señor que no tiene amigos jajaja...

¿Pero cómo vas a tener un montón de perros y gatos si no paras de viajar, malandrín?... je je je. Muy grata la presencia, isleño afortunado, y cuando vuelvas ya se verá lo que se puede hacer.
Un abrazo y a disfrutar de los parajes y de humanidad isleña.

Os quedó muy acoplado el dueto,
sensibles versos, acompañados de dulces imágenes,
donde dicen que es el mejor amigo del hombre,
y nunca te dejarían a un lado.
Son muy fieles, un placer haber pasado.
Besos para los dos.

Muchas gracias Mamen de parte de estos dos amantes de los animales que procuran corresponderles en todos sus buenos sentimientos... aunque a veces hagan que nos cojamos alguna rabieta, je je je.
Abrazos multipilcados hasta las islas.

Este poema me encanta, no solo porque habla de lo mucho que apreciamos a los animalitos, tambien porque me encanto hacer dueto con Alonso, hacer dueto no es tan facil pero funcionó con él, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SALUDOS A TODOS.

Sol de mañana;5134835 dijo:
Este poema me encanta, no solo porque habla de lo mucho que apreciamos a los animalitos, tambien porque me encanto hacer dueto con Alonso, hacer dueto no es tan facil pero funcionó con él, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SALUDOS A TODOS.
[FONT=&quot]Mucho aprecio les tenemos, Anna, y fue todo un placer aunar sentimientos para componerles estos versos con todo el cariño del mundo. Un saludo de mis consentidos a los tuyos, y otro para todos los perros y gatos del portal, je je.[FONT=&quot]

Mucho aprecio les tenemos, Anna, y fue todo un placer aunar sentimientos para componerles estos versos con todo el cariño del mundo. Un saludo de mis consentidos a los tuyos, y otro para todos los perros y gatos del portal, je je.

importancia+del+mundo+animal.jpg

la-nueva-campana-mostrara-a-actores-hablando-sobre-por-que-vuelven-a-wal-mart-en-busca-de-precios-mas-bajos-y-no-la-carita-feliz-reuters.2007-07-23.6291503003.jpg

Atrás