Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge por tu paso a mis letras y dejarNubecita, es una divinidad tu obra, preciosa, Nube.
Gracias querido amigo Gavase por pasar por mis letrasExcelentes dodecasílabos nos dejas. Hermosos, gracias por compartir.
Besos.
Gracias Jorge por tu paso a mis letras y dejarNos encontramos de nuevo con tu belleza prodigiosa.
No me dejaron darte reputación.
Gracias Jorge por tu paso a mis letrasNo me dejaron darte reputación Nubecita.
Gracias por tu paso a mis letras Intento de poetaSuavidad, arrebato, ternura y pasión unen vuestras hermosas letras para brindar apasionados y magníficos versos. Bellisimo poema poeta Nube Blanca, saludos para usted
Gracias querida amiga Darkness por tu pasoQué lindo te ha quedado amiga... melodía y fluidez que me ha encantado leer...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo ChrixAguamiel es tu encanto y ese hechizo en las letras que empalaga los sentidos querida amiga, infinita poesía mi reina, Besos y TQM.
Gracias nilah, por pasar por mis letras y dejar tu comentarioUn poema lleno de una pasión dulce, muy bellos versos nube blanca, es un placer leerte.
Gracias josealdebaran, por pasar por mis letras ySoberbio y bellos mensajes encerrados en tu poesía, Felicitaciones y abrazos
Gracias Jorge por tu paso a mis letras y dejarDivinidad de poesía excelente, muy lindo.
Gracias Jorge por pasar por estas letrasNo me dejaron darte reputación.
Gracias por pasar por mis letras y dejar siempre tuGuau!!! Arden de pasión tus versos querida amiga!!! Bellísimos, bellísimos, bellísimos!!! Admiro mucho tu obra, me encanta!!! Besos y abrazos con mucho cariño para la poetisa más apasionada del portal!!! jeje Saludos Tere!!! Mariano.
Gracias Jorge por pasar por estas letrasHermosura magnífica, preciosas letras.
Gracias Jorge por pasar por estas letrasBellos versos de una exitosa poetisa excepcional.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español