• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Las Tetas de la Novicia

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

LAS TETAS DE LA NOVICIA

En sus pechos descubría
el maná de los desiertos,
y con los ojos abiertos
mi deseo se encendía.
Lo que miraba, veía...
Imposible era tocar:
No quería provocar
de la novicia su furia.
Mitigué, pues, mi penuria
con un vaso de buen vino,
y el remedio fue divino
ya que aumentó mi lujuria.

Un efecto secundario
apareció por sorpresa,
y es que la moza (¡Traviesa!)
con vino brindaba a diario.
Abandonó su rosario
convirtiéndolo en porrón,
levantose el mandilón
ofreciendo sus encantos,
y sin mayores quebrantos
nos dimos un revolcón.

Resultó que la novicia
era del sexo maestra:
Con la zurda y con la diestra
ilustraba su pericia.
Necesaria es la justicia
para narrar el instante,
pues tal era su talante
(y mi placer tan feroz)
que se me apaga la voz
al recordar su semblante.

--..--

Chu

Última edición:

LAS TETAS DE LA NOVICIA

Yo en sus pechos descubría
el maná de los desiertos,
y con los ojos abiertos
mi deseo se encendía.
Lo que miraba, veía...
Prohibido era tocar:
No quería provocar
de la tigresa su furia.
Mitigué, pues, mi penuria
con un vaso de buen vino,
y el remedio fue divino
ya que aumentó mi lujuria.

Un efecto secundario
apareció por sorpresa,
y es que la moza (¡Traviesa!)
con vino brindaba a diario.
Abandonó su rosario
convirtiéndolo en porrón,
levantose el mandilón
ofreciendo sus encantos,
y sin mayores quebrantos
nos dimos un revolcón.

Resultó que la novicia
era del sexo maestra:
Con la zurda y con la diestra
ilustraba su pericia.
Necesaria es la justicia
para narrar el instante,
pues tal era su talante
(y mi placer tan feroz)
que se me apaga la voz
al recordar su semblante.

--..--

Chu

Ayyy Chu, que de las tetas mana leche y miel y a los bebés les sienta requetebien, cuando se hacen mayores recuerdan su rico sabor y sus bellas formas, siendo su máxima aspiración volver a probar lo mejor de lo mejor jejejejeje... Ay, qué versos más picarones, simpáticos y chispeantes jejeje... pues que sepas que me ha encantado leerlos, siempre me encanta jolines jejeje. Besazos con cariño y admiración, estrellas a mogollón y la maquinilla al carajillo jeje..

Unas décimas, amigo Vicente, muy dignas de ser leídas (y si fuese necesario hasta cantadas) en Tamboura. Me has alegrado la tarde, amigo. Versos hechos con el mejor sabor clásico de la poesía picaresca. Te felicito de veras. Un apunte que no sé si has hecho a posta : la primera décima no es décima, más bien duodécima, pues le cuento doce versos ¿no?. ¿serán cosas del vino de la taberna o de los acaloramientos con la moza? ,jejeje.

Te dejo todas las estrellas que pueda coger por aquí.

abrazo, amigo.

Última edición:
Ayyy Chu, que de las tetas mana leche y miel y a los bebés les sienta requetebien, cuando se hacen mayores recuerdan su rico sabor y sus bellas formas, siendo su máxima aspiración volver a probar lo mejor de lo mejor jejejejeje... Ay, qué versos más picarones, simpáticos y chispeantes jejeje... pues que sepas que me ha encantado leerlos, siempre me encanta jolines jejeje. Besazos con cariño y admiración, estrellas a mogollón y la maquinilla al carajillo jeje..

Gracias, LomitaMía... muchos besos. Chu.

Unas décimas, amigo Vicente, muy dignas de ser leídas (y si fuese necesario hasta cantadas) en Tamboura. Me has alegrado la tarde, amigo. Versos hechos con el mejor sabor clásico de la poesía picaresca. Te felicito de veras. Un apunte que no sé si has hecho a posta : la primera décima no es décima, más bien duodécima, pues le cuento doce versos ¿no?. ¿serán cosas del vino de la taberna o de los acaloramientos con la moza? ,jejeje.

Te dejo todas las estrellas que pueda coger por aquí.

abrazo, amigo.

Como siempre, Juan, tienes razón. Además el primer verso era de nueve sílabas. ¡No puedo cometer excesos ya...! Jejeje. Un abrazo. Chu.

La mejor forma de vencer una tentación, es caer en ella.
Tienes la facultad de que todo que escribes, al margen de la temática, se hace arte.
Mi admiración y estrellas a tus dos "montículos".
Castro.

La mejor forma de vencer una tentación, es caer en ella.
Tienes la facultad de que todo que escribes, al margen de la temática, se hace arte.
Mi admiración y estrellas a tus dos "montículos".
Castro.

Siempre es muy agradable recibir tu visita, Castro. Eres muy amable. Un abrazo. Chu.

[FONT=&quot]Jajaja… Ese toque picante que le das a la poesía clásica engalana la lectura y despierta los sentidos con sólo leer. Es una excelente obra, amigo. Se disfruta tu talento en la poesía clásica, hay pocas obras de esta altura.
[FONT=&quot]Fue un placer pasar y mis felicitaciones por tremada obra.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

Jajaja… Ese toque picante que le das a la poesía clásica engalana la lectura y despierta los sentidos con sólo leer. Es una excelente obra, amigo. Se disfruta tu talento en la poesía clásica, hay pocas obras de esta altura.
Fue un placer pasar y mis felicitaciones por tremada obra.
Un abrazo grande.

¡No te había visto, Danie! Gracias por estar ahí. Un abrazo. Chu.

Está muy simpático el poema, Don Vicente.Uno se ríe con el poema a la par que van sucediendo los hechos, éstos son relatados de una manera picaresca . La tentación es tan grande que uno termina por ceder a ella, y la verdad que si el placer es compartido, no debiera de haber culpa, pues aquello está para gozarse.

Un abrazo cariñoso.
Adorno-de-Flores.gif

Has encontrado propicia
en las tetas la ocasión
de un bonito revolcón
en brazos de la novicia.
Ten cuidado, si te envicia
este gusto que te has dado
darás en el malhadado
camino de los conventos
donde se cuentan por cientos
los toros despilfarrados.

abrazo
J.

Magníficas e impagables décimas y una duodécima, que rebosantes del ingenio y la gracia que siempre derrochas en este tipo de composiciones, me han deparado un maravilloso momento de lectura.
Un abrazo, Vicente y mi aplauso sincero.

Última edición por un moderador:
jejejeje...Pero a quién se le ocurre mezclar vino con leche?
¡Menudas torrijas salen de ahí!
Me has hecho reir a carcajadas...

Mirando a la derecha y a la izquierda, estoy por terminar bizco, Chu. Que ya no sé muy bien si está la novicia en la taberna o, la "maestra en sexo" en el convento. Y tú, con el buen vino, ¿eres abad o mesonero?
Saludos y mi reconocimiento.

La tentación incrementada por el vino como elemento cautivador y alternativo ante el impedimento por satisfacer necesidades físicas, en un principio. Luego se expone un cambio de orden conductual y moral, se deshecha la cohibición y entregándose frontalmente a a cópula espontánea. Pero, no se si sea una alucinación por el vino, aunque no se cierra el tema justificando esta presunción. Saludos.,

Está muy simpático el poema, Don Vicente.Uno se ríe con el poema a la par que van sucediendo los hechos, éstos son relatados de una manera picaresca . La tentación es tan grande que uno termina por ceder a ella, y la verdad que si el placer es compartido, no debiera de haber culpa, pues aquello está para gozarse.

Un abrazo cariñoso.
Adorno-de-Flores.gif

Jajaja... Me dibujaron así. Besos. Chu.

Has encontrado propicia
en las tetas la ocasión
de un bonito revolcón
en brazos de la novicia.
Ten cuidado, si te envicia
este gusto que te has dado
darás en el malhadado
camino de los conventos
donde se cuentan por cientos
los toros despilfarrados.

abrazo
J.

¿No percibes la sutil metáfora? AyAyAy... Abrazos. V.

La tentación incrementada por el vino como elemento cautivador y alternativo ante el impedimento por satisfacer necesidades físicas, en un principio. Luego se expone un cambio de orden conductual y moral, se deshecha la cohibición y entregándose frontalmente a a cópula espontánea. Pero, no se si sea una alucinación por el vino, aunque no se cierra el tema justificando esta presunción. Saludos.,

Una curiosa interpretación. De todas formas, amigo mío, te diré que solo bebo -ocasionalmente- vino bueno. Un abrazo. Chu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás