Tengo miedo

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

Te lo confieso
tengo miedo
de entregar mis pétalos
y se desojen en tus manos
de sembrar ilusiones
y de pronto me abandones.

De mi sangre
que a veces te lastima
y corres por los rincones
en llanto amargo.

De entregar el corazón
y que nuevamente
no lo reciban.

Miedo de ser solo deseo
y no amada de alma

Y aquí estoy
con esta incertidumbre
que me aprisiona
cada día.
tratando de derribarla
pero aún no lo consigo.

Si, le escribo al amor
más sin embargo
tengo miedo de él.

Abriendo el corazón

El amor es una fuerza muy poderosa
puede destruir o construir
es luz y oscuridad.
pero vale la pena atreverse a probar su miel
porque es la luz de su esencia
vida para las almas sensisbles y puras.
Saludos amiga.

Te lo confieso
tengo miedo
de entregar mis pétalos
de sembrar ilusiones

De mi sangre
que a veces te lastima
en llanto amargo.

De entregar el corazón
y que nuevamente
no lo reciban.

Miedo de ser solo deseo
y no amada de alma

Y aquí estoy
con esta incertidumbre
que me aprisiona
cada día.
tratando de derribarla
pero aún no lo consigo.

Si, le escribo al amor
más sin embargo
tengo miedo de él.

Abriendo el corazón

Es muy lindo, muy bello. Me gusta como has puesto a descubierto los sentimientos, mostrándote frágil y en busca de una señal.

Te lo confieso
tengo miedo
de entregar mis pétalos
de sembrar ilusiones

Bella ternura y franqueza mi querida Preciosa. Tienes dulzura en tu pluma. Un placer estar. Besos con cariño. Saludos.

El miedo de sufrir por amor lo llevamos todos ya que a nadie le gusta sufrir por él, pero si no arriesgamos nunca tendremos la chance de volver a sentirnos en ese paraíso inmaculado lleno de primaveras que es estar enamorado. Vuestros versos son delicados y profundos y como bien dice "abriendo el corazón". Hermosisimo poema poeta preciosa, saludos para usted

Muy hermoso poema. Amar es como navegar en un barco por el mar, conlleva sus riesgos y peligros porque el barco se puede estrellar con cualquier obstáculo. Sin embargo no hay que tener miedo sino ser valientes y continuar navegando en las aguas del amor. Un fuerte abrazo.

El miedo no nos hace fuerte pero es humano sentirlo.
Me gustaron estas letras .....

Abrazos

es luz y oscuridad.
Saludos amiga.

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que te hayan gustado. Palabra muy certeras me has dejado.
Un abrazo y muchas bendiciones!

El miedo al dolor es tan primitivo, se halla tan arraigado en nuestros genes... en nuestra historia de siempre.

El miedo a lo inesperado, lo desconocido, la incertidumbre de una intriga punzante.

Pero al menos tenemos una certeza... si no hay riesgo de sentir dolor, entonces no se puede tratar de amor.

Un fuerte abrazo Preciosa.

Te lo confieso
tengo miedo
de entregar mis pétalos
de sembrar ilusiones

De mi sangre
que a veces te lastima
en llanto amargo.

De entregar el corazón
y que nuevamente
no lo reciban.

Miedo de ser solo deseo
y no amada de alma

Y aquí estoy
con esta incertidumbre
que me aprisiona
cada día.
tratando de derribarla
pero aún no lo consigo.

Si, le escribo al amor
más sin embargo
tengo miedo de él.

Abriendo el corazón

Hermosa poesía llena de deseos de amar... el miedo siempre estará presente pero si no confiamos no tendremos la posibilidad de conocer el verdadero amor. Saludos Preciosa!

Hermosa poesía llena de deseos de amar... el miedo siempre estará presente pero si no confiamos no tendremos la posibilidad de conocer el verdadero amor. Saludos Preciosa!

Te agradezco por dejar tu linda huellita, muy certero tu comentario Kike, gracias por tus alentadoras palabras te lo agradezco de corazón.
Un abrazo!

Grandiosos versos amiga Preciosa.
Es un gusto para mi poder leerlos y embelesarme en ellos.
Un cordial abrazo.

El miedo al dolor es tan primitivo, se halla tan arraigado en nuestros genes... en nuestra historia de siempre.

El miedo a lo inesperado, lo desconocido, la incertidumbre de una intriga punzante.

Pero al menos tenemos una certeza... si no hay riesgo de sentir dolor, entonces no se puede tratar de amor.

Un fuerte abrazo Preciosa.

Gracias dragoncito por dejar tu linda huellita en mis versos y por tus certeros comentarios, a veces también hay miedo de lastimar a la persona que se ama, pero son cadenas que debemos romper para poder amar en libertad.
Un abrazo!!

Muy hermoso poema. Amar es como navegar en un barco por el mar, conlleva sus riesgos y peligros porque el barco se puede estrellar con cualquier obstáculo. Sin embargo no hay que tener miedo sino ser valientes y continuar navegando en las aguas del amor. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Paloma por tu linda huellita y tan tiernas palabras de aliento. Certero comentario que valoro mucho.
Un abrazo!!

El miedo de sufrir por amor lo llevamos todos ya que a nadie le gusta sufrir por él, pero si no arriesgamos nunca tendremos la chance de volver a sentirnos en ese paraíso inmaculado lleno de primaveras que es estar enamorado. Vuestros versos son delicados y profundos y como bien dice "abriendo el corazón". Hermosisimo poema poeta preciosa, saludos para usted

Muchas gracias Intento de poeta por dejar tu linda huellita en mis versos y por tus acertado consejo.
Un abrazo!!

Es comprensible tu miedo
pero si no se vive el amor
no se sabrá si era real.
Vale la pena disfrutar del
amor verdadero aunque
dure poco tiempo o si
dura una eternidad.

Un abrazo,

Lourdes

Muchas gracias querida amiga Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras y gracias por tan lindo comentario, lo valoro de verdad.
Un abrazo!!

Es muy lindo, muy bello. Me gusta como has puesto a descubierto los sentimientos, mostrándote frágil y en busca de una señal.

Muchas gracias Lukas por dejar tu huellita tan sensible, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo!!

es luz y oscuridad.
Saludos amiga.

Muchas gracias Daniel por dejar tu linda huellita en mis versos, cuanta verdad tiene tu comentario y gracias por compartir tu pensamiento.
Un abrazo!!

No tengas miedo mi princess si una batalla se pierde hay miles por ganar.Además el amor echa fuera al temor.Excelente obra.Besos linda....

Que linda Elizabeth por regalarme tu linda huellita y tus palabras de aliento, así es, una batalla se pierde y miles por ganar, gracias por recordarme eso.
Un abrazo grande!!

Así se siente una hermosa flor cuando tiene necesidad de abrirse y el día está nublado. ¡Ay!, esos rayos de sol que no llegan cuando tanto se necesitan.
¡Todo cambia si tú aprendes a no contemplar la pena!
A veces en el amor el sol sale por donde no lo esperamos...
Un beso guapa y mi cariño es contigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás