Tu olvido

En las orillas de la nada habitan los seres melancólicos. Allí nos llevan los tristes recuerdos, los amores fallidos, allí los sinsentidos de la vida que nos ofrece ilusiones y nos condena en lamentables realidades.
En las orillas de la nada vive el olvido como remedio de dolores, como descanso del sufrimiento, del ansia enamorada que nunca se ve saciada.
En las orillas de la nada, naufraga el dolor de la verdad arrojada, de la intensa añoranza.
En las orillas de la nada habrá consuelo para el alma desvelada.
Emoción en tus versos y maravilla en las palabras.
Saludos. LUIS.

Espléndida obra, bastante nostálgica, pero la nostalgia descrita por tu mano, es toda una obra de arte, me gusto mucho en verdad
Saludos y afectos

Hermoso e intenso versar en un remolino de envolvente melancolía detallan tus admirables versos. Esa huella profunda que deja el verdadero amor y nos negamos a desterrar, invade imparable tus espacios.
Magistral belleza en el detalle, tu siempre certera selección semántica, contagia y atrapa en el cadencioso trazo de tu mágica inspiración. Logras desde los primeros versos apresar en el ímpetu y sensibilidad de tu dulce y melancólico poema.
Mi admiración y respeto, poeta
Un saludo con mi afecto.

Hermosas imágenes que hacen visualizar todos los sentimientos que brotan de tus versos

Un placer.

En las orillas de la nada habitan los seres melancólicos. Allí nos llevan los tristes recuerdos, los amores fallidos, allí los sinsentidos de la vida que nos ofrece ilusiones y nos condena en lamentables realidades.
En las orillas de la nada vive el olvido como remedio de dolores, como descanso del sufrimiento, del ansia enamorada que nunca se ve saciada.
En las orillas de la nada, naufraga el dolor de la verdad arrojada, de la intensa añoranza.
En las orillas de la nada habrá consuelo para el alma desvelada.
Emoción en tus versos y maravilla en las palabras.
Saludos. LUIS.
Muchas gracias Luis, bello comentario que agradezco, te dejo un saludo y abrazo.

amoreterno.jpg

Tu olvido

Tu olvido vaga por la brisa;
mi alma en osadía lo ha buscado,
por las sendas abiertas de la vida
sin brújulas, sin timón, sin calendarios,
sólo con la esperanza en carne viva,
y un plan absurdo de encontrarlo.

Sobre lecho de pétalos y entre espinas
donde las gotas de rocío son de llanto;
entre escombros de tristezas mezquinas
que aún revelan la fuerza del pasado
o sobre el páramo que detiene la semilla
y muestra el polvo arrinconado de los años,
sin atinar con su paradero todavía,
en frágil aventura he fracasado.

Lo busqué en el rumbo del silencio
donde todo mi mundo gira y calla,
y me llevo al inevitable fondo negro
de ese vacío abierto en la distancia,
y allí volví a ver tu nombre ínclito
repitiendo cada letra en la mirada.
Hasta llegué sin querer al firmamento
y entre un oleaje de estrellas blancas
surgió tu imagen en cada destello
y cada destello rodó en mis lágrimas.

Mi afán absurdo en final intento
me llevó a las orillas de la nada;
allí colgaban todos tus recuerdos
con sentimientos fuertes de añoranza,
y un profundo dolor en desespero
arrojó la cruda verdad en mi cara,
al dejarme saber que tu olvido
en compañía del tiempo marcha.

Nancy Santiago Toro

Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Alma humana en esa diversidad de una tristeza florecida
que se hace bruma de sentimientos anudados. riqueza
unica de una esencia. felicidades. luzyabsenta

Hermoso e intenso versar en un remolino de envolvente melancolía detallan tus admirables versos. Esa huella profunda que deja el verdadero amor y nos negamos a desterrar, invade imparable tus espacios.
Magistral belleza en el detalle, tu siempre certera selección semántica, contagia y atrapa en el cadencioso trazo de tu mágica inspiración. Logras desde los primeros versos apresar en el ímpetu y sensibilidad de tu dulce y melancólico poema.
Mi admiración y respeto, poeta
Un saludo con mi afecto.
Qué bello comentario bluenote, dejas una marcada huella en estas palabras que me regalas, un abrazo grande para ti!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás