• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Imprudente

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

Actuaste muy inconscientemente
con arrebatos de los cuales te arrepientes,
no supiste olvidar los desamores
esos que marcaron tu vida.

Imprudente por correr
y no saber caminar despacio
por llenarte de desesperanza
sin ver la luz de la fe.

Fuiste cobarde
por esconder tus sentimientos
y no abrirle las puertas al amor
para que reinara en tu pecho.

Ahora te has marchitado
perdiendo tu aroma
tu fragancia se ha convertido
como humo
ya nadie te ve
fruto de tus malas decisiones.

y hoy pido perdón
por el daño que pude haber causado.

Hablando con mi yo

Última edición:
Querida amiga, dicen que todas las decisiones (oportunidades) marcan nuestra vida, incluso aquellas que no nos atrevimos a tomar... asimismo, te comparto l oque pienso, pues creo que en esta vida, no hay ni premiso ni castigos, solo consecuencias.... y lo recordé al leer tu poemita.... lindo día Preciosa!!!

Bonita entrega nos dejas preciosa. Así es...hay gente que no tiene un fururo porque las persigue un pasado.saludos

Muchas gracias Poesia por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras. Por eso hay que limpiarse del pasado para poder tener un futuro, es tan necesario tomarse un tiempo, parar y reflexionar en nuestro andar, para limpiar impurezas.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Querida amiga, dicen que todas las decisiones (oportunidades) marcan nuestra vida, incluso aquellas que no nos atrevimos a tomar... asimismo, te comparto l oque pienso, pues creo que en esta vida, no hay ni premiso ni castigos, solo consecuencias.... y lo recordé al leer tu poemita.... lindo día Preciosa!!!

Muchas gracias José por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras, valoro mucho tus palabras y se requiere de valor para poder afrontar las consecuencias.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Hay ciertas decisiones en la vida que nos marcan para siempre pero eso somos un cúmulo de diferentes bifurcaciones a cada instante y cada paso a un la u otro dejan su huella en nosotros y en quienes nos rodean. Hemosisimos y muy profundos son vuestros versos. Bellisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

suele ocurrir amiga, algunitas somos muy imprudentes y aceleredas...
pero a lo hecho pecho,
si uno ha dicho algo malo en un momento doloroso,
la persona que de verdad te ama te sabe disculpar y saben arreglar esos pequeños daños,
el que no, simplemente calla, y busca el pretexto para irse.

y si se va es que no ama..entonces las palabras solo fueron un empujoncito para acelerar lo que se venía venir(uyyyyyyy hable por mí) jajajaj

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás