• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amar inexplorado

Romeo Sebastian Bellini

Poeta recién llegado
Amor… no eres
más reconocido
ni examinado
ni registrado,

¡que será de ti,
que será de mí,
entremetido amparo
de un amar inexplorado!

Impar la verdadera novela
inadmisible de una perla,
en esencia presenta,
en prosas su adhesión,

que nació, soñó, vivió
y al final jadeante cayó,
en un lodazal pantano
insondable de pasión.

Especie de filosofía sobre el cuerpo de la tierra,
brota la geografía en su mente redimida,
pétalo del alma sueña en tiempo una eternidad,
sobre un enamorado que ama, ¡mudo hijo de la verdad!

Tiene ruido de tsunami, así me llega de principio y acaba como "mudo hijo de la verdad". Miento si digo que he comprendido pero tiene algo que atrae involuntariamente y obliga a leer más de una vez y me doy. Hay poesías que se pueden interpretar; otras como esta que es para leer y admirar. Muchas gracias. Ya veré otra tuya y es posible que me vaya mejor. Bueno, a esta hora me queda media neurona también. Muchas gracias por tu trabajo. Tiene algo. ¿Filosofía...? Buenas noches, Romeo.

Última edición:
Tiene ruido de tsunami, así me llega de principio y acaba como "mudo hijo de la verdad". Miento si digo que he comprendido pero tiene algo que atrae involuntariamente y obliga a leer más de una vez y me doy. Hay poesías que se pueden interpretar; otras como esta que es para leer y admirar. Muchas gracias. Ya veré otra tuya y es posible que me vaya mejor. Bueno, a esta hora me queda media neurona también. Muchas gracias por tu trabajo. Tiene algo. ¿Filosofía...? Buenas noches, Romeo.
Gracias, muchas gracias, por elevar este humilde poema, cincela y resuena su apreciación y alivia el sentir de mis visiones, enlaza el arte de mis pasiones,y conjura el amar inexplorado,como un filósofo que ama y cuida sus pensamientos, elevados cariños para ti Elisalle con el mayor de mis respetos...Romeo

No lo sé poeta, quizás hables de un amor
muerto nada más nacer o incluso antes
de haber nacido; o de la imposibilidad del amor
en este planeta de la ambición humana.
Un abrazo, ha sido un placer leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás