Desespero

valleluna

Poeta recién llegado
Las tres ancianas pasaban con toda la paciencia de sus años y la artritis la amplia avenida aquella tarde de sábado, como si se tratara de su habitual caminata matutina diaria por el parque, de manera súbita, un coche de ultimo modelo apareció guiado por un joven que traía el radio a todo volumen, bajo de manera dramatica la velocidad, bajo el volumen de su radio y comenzó un desesperante concierto de pito, dos de las ancianas casi tienen un ataque cardíaco y la tercera se paro frente al vehículo y le dijo desafiante;
___Ya sabemos que estas estrenando pito

jajajajaj, muy ingenioso. Me gustó.
10325669_10152308039376832_5694670496077126813_n.jpg

Las tres ancianas pasaban con toda la paciencia de sus años y la artritis la amplia avenida aquella tarde de sábado, como si se tratara de su habitual caminata matutina diaria por el parque, de manera súbita, un coche de ultimo modelo apareció guiado por un joven que traía el radio a todo volumen, bajo de manera dramatica la velocidad, bajo el volumen de su radio y comenzó un desesperante concierto de pito, dos de las ancianas casi tienen un ataque cardíaco y la tercera se paro frente al vehículo y le dijo desafiante;

jajajajaja

¡Qué grande la vieja!

El celular más caro, el auto con los mejores parlantes, la ropa de marca,
cosas que parecen apaciguar la baja autoestima por las frustraciones
genita-sexual.

Saludos!

Última edición:
Ingenioso me sacó una sonrisa, un gran abrazo Carlos!

genial tu micro, me dio buen humor en este día de lluvia por acá
saludos
tyngui sanchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás