• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Daño irremisible

Mctf

Poeta recién llegado
soledad.jpg

Los recuerdos prohibidos son llagas,
les carcomen las larvas,
se sacian de tu ausencia,
se encarnan en mis pupilas
y me dejan ciega,
a tientas camino
a un pozo de sueños efímeros
tibios como la farsa,
vagos en la madrugada
sueños caídos,
uñas emponzoñadas,
piernas enclenques
pies tumefactos,
que marchan desencantados
estela de dolor y muerte,
los veranos yacen pardos
y a la piedad que exime
yo mimetizada
.

Última edición:
soledad.jpg

Los recuerdos prohibidos son llagas,
les carcomen las larvas,
se sacian de tu ausencia,
se encarnan en mis pupilas
y me dejan ciega,
a tientas camino
a un pozo de sueños efímeros
tibios como la farsa,
vagos en la madrugada
sueños caídos,
uñas emponzoñadas,
piernas enclenques
pies tumefactos,
que marchan desencantados
estela de dolor y muerte,
los veranos yacen pardos
y a la piedad que exime
yo mimetizada
.

bello poema, gritos del alma en versos que tejen su poema. me ha gustado haber pasado a visitar su poema, he disfrutado leyendo, que tenga buenas noches.

soledad.jpg
Los recuerdos prohibidos son llagas, les carcomen las larvas,se sacian de tu ausencia,se encarnan en mis pupilasy me dejan ciega,a tientas caminoa un pozo de sueños efímerostibios como la farsa,vagos en la madrugadasueños caídos,uñas emponzoñadas, piernas enclenques pies tumefactos,que marchan desencantados estela de dolor y muerte,los veranos yacen pardos y a la piedad que eximeyo mimetizada.
Son letras profundas que llegan a lo interior de uno. Muchas gracias por compartir Saludos

dicen que en la tristeza es cuando uno escribe los mejores versos,cuando el alma se vuelve lluvia y los ojos se nublan con soles oscuros ... un placer leerte:::hug:::

asi es mi querida Princesa de Fuego, la tristeza hecha verso, puede ser inmensamente hermosa...
dicen que en la tristeza es cuando uno escribe los mejores versos,cuando el alma se vuelve lluvia y los ojos se nublan con soles oscuros ... un placer leerte:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás