En el amor solo somos aprendices eternos

Muy buen poema Alma, deja una sabia reflexión, que es válida y creo que todos alguna vez lo hemos vivido. Si creo que hay personas que saben demostrar el amor, no perfectamente pero es lo más cercano a un amor celestial, quizás los otros juegan a amar. Un abrazo

Así es, en el amor siempre seremos aprendices, nadie hay perfecto en este sentido. Un abrazo.

muy bello poema, es verdad el amor es un acertijo, para mi es un desastre, nada me sale bien y por más que lo tengo a mi lado, siento que hace tiempo ya se ha ido...Te saludo con mucho cariño, que tengas un feliz día.

Dicen que a veces, Dios le da pan al que no tiene dientes.
Así pasa con los que tienen un tesoro en sus manos y no lo valoran.
Aprender, de eso se trata. Toda la vida aprendemos algo.
Me gustó tu poema amiga, saludos para ti.

Gracias Norberto por tu cálida visita y tu lindo comentario, así es la vida, cada uno tiene un destino, algunas veces la vida nos lo cambia inesperadamente, otras nosotros mismos lo cambiamos,
depende las circunstancias pero todo es parte de nuestro diario vivir y solo nos queda seguir adelante
El amor es el más hermoso sentimiento, pero también el más complicado,
De cada paso en nuestro andar aprendemos algo, gracias y recibe un cálido saludo de tu amiga Ana Lilia...Alma Soňadora.

Última edición:
Así es amiga, nadie es experto a la hora de amar, cuánta certeza en tus letras, agradecida del mensaje tan bello y verdadero que nos regalas en tu bello poema, un saludo y gran abrazo.

Gracias Nancy por tu apreciable y grata visita a estas letras y tu lindo comentario
Abrazos y Bendiciones para ti y tu familia

Profundo y sabio lo que has plasmado en tus versos
es verdad,el amor es un laberinto del cual
no se sabe para donde va
es un enigma
un acertijo de dificil solución
el misterio mas grande jamas contemplado.
Nadie lo comprende y todos amamos su esencia
que es una gran luz en el alma.

Mas su lado oscuro...es la otra cara que no deseamos ver
pero a veces sucede, el desamor y las heridas.
Aprendices eternos, muy cierto, tengo 37 y puedo decir
que aun no se nada del amor.
Un calído abrazo Ana.

Última edición:
Profundo y sabio lo que has plasmado en tus versos
es verdad,el amor es un laberinto del cual
no se sabe para donde va
es un enigma
un acertijo de dificil solución
el misterio mas grande jamas contemplado.
Nadie lo comprende y todos amamos su esencia
que es una gran luz en el alma.

Mas su lado oscuro...es la otra cara que no deseamos ver
pero a veces sucede, el desamor y las heridas.
Aprendices eternos, muy cierto, tengo 37 y puedo decir
que aun no se nada del amor.
Un calído abrazo Ana.
Daniel
Gracias por tu agradable visita y tu bello comentario y palabras que agradezco,
Así es creo que no importa la adad, siempre habrá algo nuevo que aprender en el amor
Recibe un cálido saludo de Ana..Alma Soñadora, bonita tarde y luz para tu vida

Muy honda y reflexivas tus palabras y muy bien expuestas las grandes verdades y situaciones que se dan en nombre del Amor y mientras que algunos mostramos gran respeto por el amor que profesamos otros en nombre del Amor cometen las mas grandes atrocidades por celos, egoísmo, o simplemente no saber amar verdaderamente atentan contra la integridad emocional e incluso física, con maltratos, golpes o incluso la muerte. El Amor es uno de los mas sublimes sentimientos bien empleado, como mejoraría este mundo, pues todo gira con el las relaciones, la familia, la amistad, la honestidad, pues quien manifiesta a su alrededor verdadero amor y afecto con las personas que tiene contacto y en su trabajo y actividades es una persona feliz y lo proyecta. Me gusto mucho como expones la verdad de como se da el amor en este mundo, grato leerte. SALUDO SINCERO y que siempre HAYA BENDICIONES en tu camino.

Ferra64 Muchas gracias por expresar de tan bonita manera lo que es el amor, así es mientras unos amamos otros gozan al hacer daño sin contemplación alguna, pero así es la vida y todo sentimiento es un complemento , es muy grata tu presencia a mis sencillas letras, Bendiciones y luz para tu vida y la de tu familia y un cálido saludo de Alma Soñadora .

Guau!!! Cuánta verdad en tus versos Alma!!!! Son bellísimos!!!! Me ha encantado tu obra!!! Un placer leerte amiga!!! Besos y abrazos con cariños!!! Mariano.

Gracias Mariano por tu grata lectura a mis letras y tu bonito comentario que aprecio, recibe un cálido saludo de Alma Soñadora y Abrazos para tus hijos, leí el poema que te dedicó Mary Mura de EL PERRO DE ENTRERRIANO , es muy bonito, felicidades y Buenas Noches

Hermoso poema de amor , el amor es una planta que necesita riego diario.Un fuerte abrazo.

Claro que no querida amiga,
es algo que vamos aprendiendo poco a poco y cuando creemos que ya lo sabemos todo
de ese maravilloso sentimiento nos sorprendemos con que realmente no sabemos nada.
Un beso, lo bueno es aprender que el amor es el único camino posible.

Claro que no querida amiga,
es algo que vamos aprendiendo poco a poco y cuando creemos que ya lo sabemos todo
de ese maravilloso sentimiento nos sorprendemos con que realmente no sabemos nada.
Un beso, lo bueno es aprender que el amor es el único camino posible.
Dulcinista querido amigo, gracias por tu cálida visita a estas letras y por tu lindo comentario, así es
El mejór camino es el del Amor y en este sentimiento como en ningun otro somos expertos,
siempre habrá algo nuevo que aprender.
Recibe un cálido abrazo para ti y para tu Mamá con carińo de tu amiga Ana Lilia ....Alma Sońadora
y una Lluvia de Bendiciones para ti y para ella. Un beso :::banana::: :::hug:::

Así es mi estimada Almita, en el amor no seremos
nunca expertos, lo has plasmada muy bien en tu obra
como siempre una obra llena de ese sentir que le impregnas!!
Un abrazo muy fuerte y nuevamente un placer visitarte
y dejarte mi huella! Nos seguimos leyendo!

El amor sigue siendo el enigma más maravilloso y desconcertante que ofrece la vida. En esto de amar todos somos aprendices; hasta Don Juan, acabó suspirando por su Ines.
Muy lindo poema, Felicitaciones.
Besos.

Así es mi estimada Almita, en el amor no seremos
nunca expertos, lo has plasmada muy bien en tu obra
como siempre una obra llena de ese sentir que le impregnas!!
Un abrazo muy fuerte y nuevamente un placer visitarte
y dejarte mi huella! Nos seguimos leyendo!

Gracias Hoover agradezcosiempre tu grata compańia a mis letras, un cálido saludo de Alma Sońadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás