LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso y conmovedor poema.
Gracias por compartirlo.
Feliz Dia de las Madres!
Te dejo Reputacion.
Muchas gracias por tu valiosa huella amiga. Muchas felicidades en este día . Besos .Qué bello amiga...delicado y sensible... un gusto leerte... me uno a tu saludo...felicidades!
Te abrazo con todo mi cariño...
Mi estimado amigo , ya es un verdadero placer contar con tu mirada . Mil gracias por tu bello comentario.Maravillosos son vuestros versos en homenaje a la mujer mas tierna y dulce del universo. Hermosisimo poema poeta Luviam, saludos para usted
::Gracias por tu visita amiga . Muchas felicitaciones en el día de las madres!Hola Amiga, tus ovillejos aparte de lindos, pues son unas letras que enorgullecen los corazones maternales y no hay nada más maravilloso que ser mamá, gracias por el bello detalle un abrazo inmenso::::
PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRECIOSO HOMENAJE, digno de cualquier hija agradecida que se precie de tan divino privilegio.
Ayyy, como os envidio, jejeje. Ser madre e hija debe ser algo único y que yo admiro y bendigo siempre.
¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!
Gracias Betty, por compartirnos tan hermosa dedicatoria.
Un beso muuuuuuuu grande a tu querida mami por el regalo que nos ha permitido disfrutar a todos cuantos te gozamos.
¡Benditas mujeres y madres!
VidBett
Muchas gracias querida LUVIAM. Un hermoso bouquet es tu OVILLEJO. Se lee demasiado bonito. Es como si hubieran flores en todos los tonos combinables, elegante y armonioso. Delicado es tu saludo. Felicidades para ti y que lo disfrutes con tu familia, amiga. Un beso.
![]()
Tu poema es precioso, por muchas razones. La primera es por la ternura que desprende hacia las madres...la otra razón,es poner un recordatorio a TODAS las mujeres, sean mamás o no. En un mundo, donde a veces hay tanta diferencia de genero, la mujer debe ser honrada, por poder traer al mundo una vida. Ya tan solo por eso, se merecen todo el respeto.
Gracias, por tu recordatorio, tan emotivo...
Sandra.
Gracias Toñita . Que pases feliz día!Felicidades a las madres, un abrazo.
Ver el archivos adjunto 37320
Aunque el dolor te taladre;
¡Ay madre!
procreas la vida en celo
y anhelo
De tu amor quedó conmigo
tu abrigo.
Con el alma te bendigo
porque de tu alma soy parte;
hoy necesito abrazarte...
¡Ay madre anhelo tu abrigo!
Felicidades a mi madre y a todas las madres de MP
¡Ay madre!
procreas la vida en celo
y anhelo
De tu amor quedó conmigo
tu abrigo.
Con el alma te bendigo
¡Ay madre!
procreas la vida en celo
y anhelo
De tu amor quedó conmigo
tu abrigo.
Con el alma te bendigo
Gracias estimado amigo. Es un placer encontrarte entre mis letras. Una abrazo grande.Todo me llevó a mi madre Luviam, debo decirte que a veces las palabras certeras son un mundo de pòesía, hermoso ovillejo. Besos querida amiga!
Gracias Mari, un placer que estés por estos lares , un besito.Mary C. López;5160413 dijo:Hermoso ovillejo para esa belleza que es tu origen,
me encanto poeta, un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español