Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Casef por pasar por mis letras y dejarcuando me van a decir algo así!!!
Buenísimo tu poema gracias por la invitación a su lectura, muy grata.
UN abrazo
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga Beatriz,Wuaooo! Qué pasión de rubia! Jaja, como siempre disfruto mucho de tu pasional creatividad amiga, eres una poetisa muy productiva . Aplausos nuevamente a tu pluma .
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga IsabelUn maravilloso y ardiente poema de amor amiga Tere. Mis felicitaciones más sinceras, estrellas y un fuerte abrazo.
Isabel.
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga PalomaHermoso poema que desborda pssion en cada uno de sus versos. Mis felicitaciones y abrazos para ti.
![]()
Cuando te acercas a mí
noto acelerarse mis latidos,
no quiero que sientas pavor
y me cubras de tu esencia,
dibujando mi cuerpo con tus labios
sintiendo cada palmo de mi piel.
Eres tú mi mayor debilidad,
deja que el deseo se mezcle con pasión
haciéndote dueño de mis sentidos
apagando este fuego
que en mis adentros te aclama
y necesita calmar la sed en tu cuerpo.
Haz que no se detengan las caricias
de tus labios, de tus manos,
hasta llegar a ese jardín prohibido
que solo a ti te pertenece
y quiere tu delirio en su locura.
Tere B.O
12-05-2014
Gracias amigo Alberto por tu paso a mis letras y dejar tuExcelentes versos de amor que inspiran sensualidad con la belleza de tus letras. Un placer pasar a leerte. Besos.
Gracias querida amigo ropittella por tu paso a mis letras¡Qué calor! ¡Qué versos tan apasionados y qué románticos! Me encantaron! Abrabesos Tere y estrellas por supuesto.
Tere, los jardines prohibidos pueden ser acceso vetado. Desde el cielo, desde abajo, desde afuera y desde adentro. Son esos recintos prohibidos, los que el ser humano quiere arrebatar...
Si admites un consejo... La imagen desmerece al poema
Gracias querido amigo Carlos Andrés por pasar por mis letrasFuego y pasión en cada parte del poema, lo romántico se funde y se vuelve líquido acá con cada verso dejando al lector ese deseo impregnado con cada imagen plasmada por tu inspiración. Un gusto leerte, saludos desde Colombia de este amigo que te quiere.
Ésto acompaña tus letras
[video=youtube;EC7IPHBk1HE]https://www.youtube.com/watch?v=EC7IPHBk1HE[/video]
Gracias por tu paso a mis letras amigo Jorge y dejarDivinidad excelente, preciosas letras.
Gracias por tu paso a mis letras Arturo y dejar tubello, muy bello tu poema, saludos::::
Gracias amigo Taurus por pasar por mis letras y dejarTere gracias por compartir tan bella poesía desbordante de pasión. Saludos.
![]()
Cuando te acercas a mí
noto acelerarse mis latidos,
no quiero que sientas pavor
y me cubras de tu esencia,
dibujando mi cuerpo con tus labios
sintiendo cada palmo de mi piel.
Eres tú mi mayor debilidad,
deja que el deseo se mezcle con pasión
haciéndote dueño de mis sentidos
apagando este fuego
que en mis adentros te aclama
y necesita calmar la sed en tu cuerpo.
Haz que no se detengan las caricias
de tus labios, de tus manos,
hasta llegar a ese jardín prohibido
que solo a ti te pertenece
y quiere tu delirio en su locura.
Tere B.O
12-05-2014
Gracias por tu paso a mis letras JorgeExtremada calidad, sobresaliente belleza.
Gracias amigo Fco. Javier por pasar por mis letras y dejarhermoso poema como todos los tuyos. excelente poeta. mil estrellas y besos.
Gracias amigo bluenote por pasar por mis letras y dejarLa sublimación de la pasión en estallido de fina sensualidad derraman tus bellos versares. Siempre acompasadas y bien logradas tus letras, con ese sello que te caracteriza.
Y aún y que nada falta, nos obsequias con el atinado marco de provocativa imagen
Grato disfrutar la fina intensidad de tu pluma.
Mi saludo con afecto
Gracias por tu fiel paso a mis letras JorgeNo me dejaron darte Reputación.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español