Terapia de escribir.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Terapia.
El abuelo de las tormentas en su terapia del querer,
sentir el ocio, flor de percepción condensada
en el arco de la espina vieja
en que se apresuran sentencias
de estela medicinal para el día nuevo.

Escribir.
Si escribiera mejor me atrincheraría en la comodidad
de lo breve y tendría más tiempo para escuchar al amigo,
para conversar con el recuerdo.

Así de cierto es amigo: el hecho de escribir es una terapia convencional y eficiente , no sólo relaja tensiones sino también es una excelente manera de proyectar a través de ella caracteres y estados de ánimo .
Bien por tu inspiración , aplausos !
Un abrazo.

Así de cierto es amigo: el hecho de escribir es una terapia convencional y eficiente , no sólo relaja tensiones sino también es una excelente manera de proyectar a través de ella caracteres y estados de ánimo .
Bien por tu inspiración , aplausos !
Un abrazo.

Muchas gracias LUVIAM, encantado de tu lectura y amable comentario.
Para servir amiga, abrazos, feliz fin de semana.

de esas que son constantes y saludables para el alma, abrazos
Terapia.

Escribir.

[FONT=&quot]brindo por esa terapia de escribir tanto que nos desahoga un poco de las pesadas aguas de la vida, brindo por los sueños de miles de escritores que no lo saben y roban sonrisas…
[FONT=&quot]bella obra, amigo.
[FONT=&quot]Es muy grato leerte.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

brindo por esa terapia de escribir tanto que nos desahoga un poco de las pesadas aguas de la vida, brindo por los sueños de miles de escritores que no lo saben y roban sonrisas…
bella obra, amigo.
Es muy grato leerte.
Un abrazo grande.

Muchas gracias danie, yo me sumo a brindar también por esos sueños, esas sonrisas y todo lo bueno que nos deja
compartir así el tiempo. Es grande encontrar tu amistad, todo un honor. Abrazos.

Terapia.

Escribir.
Ayyy Tribuzen, el hecho de escribir después de hablar y escuchar al amigo nos hace plasmar en el papel su sentimiento y el nuestro, nos libera de la tensión de no poder escucharnos, porque escribir es escuchar el sentir propio y ajeno. Me ha encantado tu sentencia, es sabia y bella. Ultimamente entro menos en el foro por falta de tiempo, pero me encanta leerte amigo, siempre de los siempres. Besazos con admiración y cariño, estrellas a porrillo y la máquina al carajillo.

Ayyy Tribuzen, el hecho de escribir después de hablar y escuchar al amigo nos hace plasmar en el papel su sentimiento y el nuestro, nos libera de la tensión de no poder escucharnos, porque escribir es escuchar el sentir propio y ajeno. Me ha encantado tu sentencia, es sabia y bella. Ultimamente entro menos en el foro por falta de tiempo, pero me encanta leerte amigo, siempre de los siempres. Besazos con admiración y cariño, estrellas a porrillo y la máquina al carajillo.

Muchas gracias mi querida amiga, por aquí andaba leyendo y me he encontrado con tu mensaje. Besos, es una
ilusión poder saludarte y desearte un feliz fin de semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás