Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excepcional belleza divina de un poema magistral.
Mary C. López;5153899 dijo:Mueves fibras en mi interior,
cuando te leo así, cuando se expresa el sentir
más que ramo de versos son paisajes de tu
interioridad abiertos a los ojos que te leen,
me quedo sintiendo y doy un beso, mi aplauso a
tu sensibilidad poeta y amigo, t quiero.
Grandiosa hermosura, belleza sobresaliente.
Ay qué precioso el transitar profundo de tus versos amigo...
Inspirado y elevado...un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Muy bonito poema, tiene mucha fuerza, con esas exclamaciones tan llamativas. Me gustó.
Un abrazo!!
Tan irresistible, como no pasar por estas bellas letras.
Saludos
Para qué más sol?? Si ella con su sonrisa te ilumina el día , ay! me dieron celos , jajaja, mi Vitalcito, eres mago con la pluma, si??Por eso te dejo un cielo de estrellas y mi cariño desde la tierra hasta el sol, ufffff.
Entiendo que hablas de la vida misma o de algo muy cercano, alguien. Es tu razón de vivir la vida más plena, porque tú siempre eres agradecido de esta, sin embargo aquí encuentro un énfasis al dirigirte a esa persona o ese estado de la vida cuando amanece. La mujer y la vida suele ser casi lo mismo, pero el hombre también juega un papel preponderante. Gusto leerte mi querido amigo. Muchísimas gracias. Un abrazo Vital.
Donde tu musa tendrá escondido el manantial de palabras bonitas y tiernas para nutrir tu inspiración , eh?
Esas manos que destellan vida y luz , tienen un poder que imanta . Aplausos mi quedado amigo.
Besos muchos , que te quiero hasta el cielo.
Una sonrisa y un amanecer, qué cosa más bella. Los has descrito a la perfección amigo. Me he deleitado con tus versos y por los cuales te dejo todos los reconocimientos. Felicidades.
Belleza para retornar y quedarse, es divino.
Bello Edén pintas con tus versos gloriosos, el amor siempre está ahí y tus letras lo demuestran con calidez y grandeza.
Dignamente eres un gran poeta que le escribe al amor con las brasas ardientes de tu corazón.
Fue un placer leerte.
Un abrazo grande, poeta.
CUando se ve la sonrisa de aquel ser especial, el alma se abre de par en par y el corazón cómplice hacen que aparezcan de la luz oyas tan grandes como éste poema. Gratísimo leerte poeta. Saludos!!!
Duele la clausura de pestañas,
¡ay!, las cortinas del alma,
cuando tu mirada se escapa
ocultándose como el sol.
¡Al atardecer!
Y no me sacia la oscuridad del silencio
¡ay! cuando duermen tus estrellas,
que mis ojos se pierden en la nada
a la penumbra de tus besos.
¡Al anochecer!
Y cuando vislumbro tu calor,
¡ay! que me ciega mirarte
y el mercurio toca cielo
en la mañana de piel flor.
¡Al amanecer!
Se alboroza el rocío al mirarte,
¡ay! se me evapora el sentir,
dibujando nubes de ensueño
cual reflejo de tu sonrisa
¡Al amanecer para mí!
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español