Oferta De Empleo

Dónde solicito? un placer leerte, un poema muy realista y con un mensaje de importante vitalidad. Te dejo todas las estrellas que puedo.! Saludos.

Traete las estrellas a este nuevo mundo que vamos a hacer entre todos, para que podamos disfrutarlas todos.

Gracias Carlos, por cierto, ME ENCANTA TU NOMBRE.

Un saludo.

Pedoname mi querida amiga y colega de foro Pailini, pero la tierra esta repleta de profesionales como los que se necesitan. Lo unico que falta es eliminar al grupito de irresponsables, egoistas y malvados que no los dejan trabajar a plenitud.
Por otro lado... me encanto tu escrito. (yo me meto a profesor tambien... claro si Pandora y Dome me dejan trabajar con ellas)
Un abrazo y gracias.

OFERTA DE EMPLEO

Se necesita personal especializado en diferentes áreas,
para la remodelación de nuestro Planeta.

Médicos
que sanen con mercromina las lesiones de la capa de ozono.

Arquitectos
que derrumben fronteras, sin derribar los muros de carga
que sostienen la esencia de cada región.

Fontaneros
que canalicen el agua que mal gastamos.

Albañiles
que construyan un cerco a la Luna,
para que no la vuelvan a pisar.

Profesores
que nos enseñen con transparencias,
la solidaridad y el respeto.

Agricultores
que nos enseñen a sembrar comida
para todos los habitantes La Tierra.

Costureras
que a punto de cruz, nos cosan las heridas
que la naturaleza enfurecida nos deja.

Se ofrece:

Alta en la seguridad de la sociedad.
Contrato por finalización de obra.
Remuneraciones incalculables en moneda.
Interesados…quedan contratados!!!

Uff!, Requete Uff! Me acaban de indicar que van a cerrar el Kiosko (Planeta)por falta de mano de obra. Buen esfuerzo no en balde!

Pedoname mi querida amiga y colega de foro Pailini, pero la tierra esta repleta de profesionales como los que se necesitan. Lo unico que falta es eliminar al grupito de irresponsables, egoistas y malvados que no los dejan trabajar a plenitud.
Por otro lado... me encanto tu escrito. (yo me meto a profesor tambien... claro si Pandora y Dome me dejan trabajar con ellas)
Un abrazo y gracias.

Siento decirte Ale, que el grupito de irreponsables son multitud -pero podremos con ellos, tu verás-.

Genial otro profe!!! Yo me apunté al grupo de los albañiles, para que dejen de una vez a la Luna tranquila.

Que genial que te unas a este pequeño grupo, que espero que pronto seamos muchos más.

un besazo compi.

Uff!, Requete Uff! Me acaban de indicar que van a cerrar el Kiosko (Planeta)por falta de mano de obra. Buen esfuerzo no en balde!

La de cosas que se podrían hacer con poquito que pusiéramos cada uno!!!

Con esfuerzo se consigue casi todo, y esto no va a ser menos.

Gracias por unirte, estás contratado!!!

Un saludín Raúl.

Poetisa,seguro sabes que hay tanta buena voluntad
cuantos nos anotariamos,
te falto un se buscan presidentes con conciencia social
que viaje en metro y que pase mas de la mitad de la semana con los pobres
eso si es utopia,va,pero lo otro ,sabes que los obreros somos el verdadero
resoplar de la libertad esa que hace que la poesia se levante tan temprano y luche codo a codo ,asi que ,arreglemos esto entre nosotros,me suscribo al de arquitecto jeje
saludos
Esteban

Poetisa,seguro sabes que hay tanta buena voluntad
cuantos nos anotariamos,
te falto un se buscan presidentes con conciencia social
que viaje en metro y que pase mas de la mitad de la semana con los pobres
eso si es utopia,va,pero lo otro ,sabes que los obreros somos el verdadero
resoplar de la libertad esa que hace que la poesia se levante tan temprano y luche codo a codo ,asi que ,arreglemos esto entre nosotros,me suscribo al de arquitecto jeje
saludos
Esteban

Sé que podemos arreglar el mundo, LO SÉ. Con sólo un poquito de cada uno. Yo lo intento todos los días, y el que no lo hace, no me quita la esperanza, me hace más fuerte en la lucha.

Señor arquitecto gracias por luchar codo a codo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás