laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Mayo de 2014 #1 Hundías tus pies en la arena, Frente al río que crecía Bajo el viento que llovía Con sus alas y gotas De frió.
Hundías tus pies en la arena, Frente al río que crecía Bajo el viento que llovía Con sus alas y gotas De frió.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 20 de Mayo de 2014 #3 Te felicito, Laureano. Un abrazo con Reputación. Jorge
M MARLEN RH Invitado 20 de Mayo de 2014 #4 laureano dijo: Hundías tus pies en la arena, Frente al río que crecía Bajo el viento que llovía Con sus alas y gotas De frió. Haz clic para expandir... , Para mi imaginación es muy bello este paisaje que nos pintas, ya sabes...un abrazo
laureano dijo: Hundías tus pies en la arena, Frente al río que crecía Bajo el viento que llovía Con sus alas y gotas De frió. Haz clic para expandir... , Para mi imaginación es muy bello este paisaje que nos pintas, ya sabes...un abrazo
ladulceZza Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Mayo de 2014 #5 Me ha tramado la verdad, me gustan chiquitos y que digan todo felicitaciones poeta abrazo ladulcec
P Pili Martí Invitado 21 de Mayo de 2014 #6 Una elegía al valor, que bonita es la brevedad. Bendiciones.