Te doy reputación

Vital

Poeta veterano en el portal

¡Oh, que ilusión!
“REPUTACIÓN”
Hoy lo ha permitido la máquina del carajo
como diría la reina del desparpajo,
pues es esta máquina “carajotilla”
rival de nuestra querida LOMILLA.

Y pues que a nadie le amarga un dulce
hay que ver este mensaje como reluce
casi como nuestra autoestima,
que con un empujoncito se anima,
y para muestra un botón
al recibir alegres tal subidón.

Bienvenida y hallada sea esta valoración extrema
que cuando no es permitida nuestra voluntad condena,
pero digo yo y hablo con el corazón
que lo más importante es la ilusión
que todos nosotros sentimos
cuando nuestra poesía compartimos…

images

Última edición por un moderador:
Jajajajajaja jajajajja. Ahhh! Que cosas se te ocurren amigo! Creo que en esta puesta tuya haces honor a una gran poetisa y amiga, que se enfada cuando la máquinita " carajoncita" no le deja dar reputación , jajajaa y como bien dices lo que importa es compartir lo que se siente , en este caso la poesia .
Mis aplausos a tu iniciativa y por qué no ? , también a la maquinita carajoncita"
Besos cielo !

Última edición:
Interesante, muy real, la máxima emoción, y en eso estoy de acuerdo,
es compartir nuestra poesía, me gustó mucho el poema, muy reflexivo.

No sé cómo va eso de la "REPU", Porque hay poemas excelentes que no me deja reputar, pero en fin que casi nunca me lo permite, así que mis estimados escritores se tienen que conformar con mi humilde visita y estrellitas jejeje hasta que a la "carajotilla" me de vía libre jajaja.

Abrazo y gracias por compartir un poco de humor y recordarnos a la bella Isa con sus ocurrencias y buen humor,

ligiA

Jjajajja ay......hoy me he reído mucho con el palomar de musador, con mis palomas que se las di al caballo asadas , jejje y ahora contigo señor multicolor...pues Lomita debe de tener unas cuantas canitas por culpa de la maquinilla caroji...bueno eso jejjeje

Un abrazo señor jardinero

Y es verdad que lo mas bonito es que nos lean que un poema no quede solo pues eso da angustia y desanima......

Pues por más que sea un poco humoristico vuestros versos son de una realidad muy grande y muchos escritores viven pendientes de ese regalo que le otorgan sus compañeros aunque como usted bien dice en estas magníficas letras, lo más importante es poder lograr que lean los trabajos publicados. Hermoso y muy real poema poeta Vital, saludos para usted

Sí, la verdad es que cualquier estímulo ayuda tanto, motiva tanto, Vital, que siempre es Bienvenido. A quien más he visto lamentar porque la carajotilla no le deja reputar es a Jorge Lemoine también. Es que se acaban, hay una cantidad de Reputaciones para 24 horas y después se terminan y es el sistema quien lo tacha. Bueno tu poema, amigo. Sacas a luz las ganas de todos y a veces no podemos. Un abrazo, amigo. Saludos.

Pues si hago honor a nuestra IRREPETIBLE LOMITA, jejejeje. Pero sobre todo dejo énfasis en el sentimiento de todos de buena voluntad para decir de la máxima manera: ME HAS HECHO SENTIR BIEN, y eso es muy importante al compartir sentimientos. "COMPLICIDAD"

Gracias mi bella por ser tan madrugadora en abrazarme como solo tú sabes.
Umnnnnnn.
TE QUIEROOOO.
VidBett

Leí este poema en la tarde, más no pude comentar antes, ahora lo hago y esta vez me pintas una sonrisa dulzona, mmm no mejor no te digo q tipo de sonrisa, pero tengo una petición, a mi no me des Reputación, a mi dame un te quiero que es más valioso q todos esos cuadritos verdes jaja aunque se q los dan con sinceridad y cariño avalando el trabajo yo atesoro un te quiero y obvio los kisssesssssss. Te quiero MarVid

UN TE QUIERO por este comentario pero como réplica exacta del que te ofrecí a las 8´32 de esta misma mañana.
¡O sea, que fué libre y voluntario mi sentimiento en pleno para ti antes de que tú lo pidieras, jejejeje.
¿O fué sincronicidad en el sentir?
Sea lo que fuere o fuese que fué es, porque TE QUIERO antes y después, jejejeje.
Besosssss infinitos encadenados...
VidMar

UN TE QUIERO por este comentario pero como réplica exacta del que te ofrecí a las 8´32 de esta misma mañana.
¡O sea, que fué libre y voluntario mi sentimiento en pleno para ti antes de que tú lo pidieras, jejejeje.
¿O fué sincronicidad en el sentir?
Sea lo que fuere o fuese que fué es, porque TE QUIERO antes y después, jejejeje.
Besosssss infinitos encadenados...
VidMar

Siiiii, fuere o fuese, lo importante que fue. Sí, yo si creo q hay sincronicidad... y no de hoy desde antes y después... jajajaja, Esa libertad de tu ser traducida a besos es lo que me hace ser feliz al leerte VidMar, desde mi C. a tu C. MarVid forever.

Ligia Calderón Romero;5172116 dijo:
No sé cómo va eso de la "REPU", Porque hay poemas excelentes que no me deja reputar, pero en fin que casi nunca me lo permite, así que mis estimados escritores se tienen que conformar con mi humilde visita y estrellitas jejeje hasta que a la "carajotilla" me de vía libre jajaja.

Abrazo y gracias por compartir un poco de humor y recordarnos a la bella Isa con sus ocurrencias y buen humor,

ligiA

Pues lo de la "repu" a mi me parece una tomadura de pelo, pues, creo yo que debería ser libre para el lector premiar a quién cada uno crea conveniente en su momento y no por pura demagogia de dar por dar, quedandose así la mayoría de las veces un mal sabor de boca por la buena intención que no llega a su justo destino.
Gracias ti mil veces mi bella LIGIA por el honor que me haces al llegar a este humilde espacio.
Me honra tu grata visita y alegra que te haya gustado este mensaje "graciosillo" jejejeje.
Pero nos quedaremos con la intención que sale del corazón.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Última edición:

¡Oh, que ilusión!
“REPUTACIÓN”
Hoy lo ha permitido la máquina del carajo
como diría la reina del desparpajo,
pues es esta máquina “carajotilla”
rival de nuestra querida LOMILLA.

Y pues que a nadie le amarga un dulce
hay que ver este mensaje como reluce
casi como nuestra autoestima,
que con un empujoncito se anima,
y para muestra un botón
al recibir alegres tal subidón.

Bienvenida y hallada sea esta valoración extrema
que cuando no es permitida nuestra voluntad condena,
pero digo yo y hablo con el corazón
que lo más importante es la ilusión
que todos nosotros sentimos
cuando nuestra poesía compartimos…

images

Jejejeje, al carajo la maquinilla, que todos tenemos en el corazón a la maquinilla de la ilusión y de la poesía, aquella que nos permite expresar lo que queremos a nuestros amigos en un plis plas jejejeje... Jolines Vidalillo, con este precioso y simpático poema nos dejas decirte que eres canela en rama y que con tu aroma de amistad y de poesía perfumas las horas de este y todos los días... Te quieroooo amigo bonico. Besazos a mogollón y la máquina a hacer faenas que hay muchas Contreras..jejeje...

Jjajajja ay......hoy me he reído mucho con el palomar de musador, con mis palomas que se las di al caballo asadas , jejje y ahora contigo señor multicolor...pues Lomita debe de tener unas cuantas canitas por culpa de la maquinilla caroji...bueno eso jejjeje

Un abrazo señor jardinero

Gracias simpática por regalarme tu alegría, jejejeje.
Sí Lomita lo lleva muy mal, aunque creo que todos aunque no lo expresemos tan bien como ella.
La quiero mucho, os quiero mucho.
Un abrazote.
VidaMar

Que bien te expresas, lo único que entendí aparte de la maquina mala es compartir poesía. me gustó tu reflexión. Felicitaciones, Dios te bendiga saludos y abrazos ,te quiero mucho.

Así es querido amigo Vidal, la mayor reputación es poder
compartir las letras que nacen del corazón, cierto es
que la maquinita a veces no hace caso como dice nuestra
querida amiga Lomita. Ha sido un placer poder pasar a
leerte. Besos y un abrazo de tu amiga Teresoro.

Gracias TERESORO por llegar a mis letras, y que sepas que para mí ese es el mejor regalo.
Recibe mi cariño.
Vidal

Un interesante tema encuentro en tus versos, solo por sentir también que a veces ni santo remedio para el botón que no quiere darla muy en contra de nuestro deseo de poder dejarlo todo en agradecimiento por los bellos versos que uno quisiera valorar con mucho más, te dejo un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás